Si usted está en la computadora todo el tiempo jugando con software diferente, lo más probable es que conozca los archivos ISO. Los archivos ISO son «imágenes virtuales» comprimidas de diferentes paquetes de datos que se encuentran habitualmente cuando se trata de sistemas operativos descargados en línea, así como de otros programas.
Si desea convertir sus propios datos en un archivo ISO, puede hacerlo utilizando AnyToISO. Este software es pequeño, fácil de administrar y eficiente. Si está buscando software que pueda desarchivar archivos, convertir datos a ISO así como proyectar CDs o DVDs completos como archivos ISO, AnyToISO Lite es lo que está buscando. Si usted está buscando algo extra, usted puede comprobar hacia fuera AnyToISO Premium. La versión Lite es gratuita, mientras que la segunda no lo es.
Este software es bueno porque carece de cualquier tipo de proceso complicado que pueda dificultar a los recién llegados a la conversión ISO. Todo se hace a través de un botón llamado «Make ISO», que es lo más conveniente que puede ser. No tienes que lidiar con nada que no sea necesario: Sólo tienes que introducir el comando y esperar a que el software complete el trabajo. La interfaz del programa te permite navegar por diferentes carpetas y archivos y una vez que hayas elegido uno para convertir, simplemente pulsa el botón anterior para iniciar la magia.
Los datos que desea convertir se pueden seleccionar a través de una de las pestañas disponibles tan pronto como se enciende AnyToISO. Estas pestañas son File Extract/Convert to ISO, CD/DV Disk to ISO y Folder to ISO. Si está buscando una herramienta para casi todas sus necesidades ISO, le aconsejamos que pruebe AnyToISO.
¿Qué hacen las ISOs?
Simulan la existencia de un CD/DVD dentro de su ordenador. Para ello, necesita crear una unidad de DVD virtual para su ordenador, que se realiza a través de los mismos programas que le permiten leer archivos ISO. Las versiones más recientes de Windows son capaces de ejecutar y operar imágenes ISO de la misma manera, lo que lo hace extremadamente conveniente porque no tiene que descargar, instalar y administrar software de terceros.