Anniversary Update no detecta el segundo monitor

Anniversary Update no detecta el segundo monitor

La lista de problemas causados por la actualización del aniversario se alarga cada día que pasa, lo que confirma que Microsoft todavía tiene mucho trabajo por hacer para que la versión 1607 de Windows 10 sea perfecta.

Según informes de usuario , muchos ordenadores no detectan el segundo monitor después de la actualización a la actualización de Aniversario. Los usuarios han intentado varias soluciones generales para solucionar este problema, como reiniciar los dispositivos, desconectar los monitores varias veces, pero nada funcionó.

Los equipos que ejecutan la actualización de aniversario no detectan el segundo monitor

La actualización del aniversario se actualiza automáticamente en mi ordenador. Mi computadora Dell ya no puede detectar mi segundo monitor, que es un Samsung. He pulsado detectar y sólo detecta el monitor principal. He reiniciado muchas veces – nada. He conectado y conectado varias veces. ¿Tengo que volver a Windows antes de la actualización? ¿O hay una solución?

Qué hacer si no se detecta el segundo monitor

En realidad, este es un problema común después de instalar las actualizaciones en los ordenadores, porque los controladores necesitan un poco más de tiempo para instalarse y funcionar. En este caso, debe intentar forzar al sistema a instalar y utilizar los controladores de pantalla más recientes. Vaya al sitio web del fabricante de su tarjeta gráfica y descargue el controlador más reciente para su tarjeta gráfica, preferiblemente el de la actualización del aniversario.

En caso de que esta solución no le ayude, también puede desinstalar el controlador de pantalla actual y utilizar el predeterminado.

  1. Abra el Administrador de dispositivos> seleccione el controlador de pantalla.
  2. Haga clic con el botón derecho del ratón en el controlador> seleccione Desinstalar .

  1. Comprobar Eliminar el controlador> hacer clic OK .
  2. Reinicie el equipo y tendrá instalado el controlador predeterminado.

Deja un comentario