AMD acaba de presentar las CPUs portátiles Ryzen para 2 en 1 de primera calidad, ordenadores portátiles ultraplanos y convertibles.
Esto se produce justo después del fantástico éxito de AMD con sus procesadores Ryzen para equipos de sobremesa, que combinan las arquitecturas de los gráficos Radeon Vega y los núcleos Zen x86 para un diseño de sistema en chip.
Según AMD, el nuevo Ryzen 7 2700U cuenta con un procesador nominal de 15W, el procesador más rápido creado para portátiles ultrafinos.
Ofrece hasta un 44% más de rendimiento de CPU multihilo y hasta un 161% más de rendimiento gráfico en comparación con los procesadores Intel.
Estos procesadores Ryzen para teléfonos móviles proporcionarán un rendimiento líder en un factor de forma elegante junto con velocidades muy altas en comparación con la generación anterior de procesadores AMD para teléfonos móviles.
Tecnología Precision Boost 2
Los procesadores para portátiles de Ryzen incorporan la nueva tecnología Precision Boost 2, que acelera el rendimiento de la CPU en las cargas de trabajo utilizando uno o más núcleos de CPU.
La gama de frecuencias extendida móvil (mXFR) aumenta el rendimiento sostenido en los portátiles y proporciona soluciones de refrigeración impresionantes, además de contar con la certificación Ultimate XFR Performance.
Los nuevos procesadores también son muy eficientes energéticamente. AMD también planea una mejora de 2 veces la vida útil de la batería. Lo que también es genial es que los portátiles de primera calidad alimentados por estos nuevos procesadores pueden proporcionar hasta diez horas de duración de la batería.
Los fabricantes de equipos originales de Microsoft lanzan dispositivos Windows que funcionan con las CPUs Ryzen más recientes en unas pocas semanas
Los dispositivos Windows equipados con estos nuevos procesadores Ryzen estarán disponibles a través de los socios de Microsoft, incluidos los principales fabricantes como Lenovo, HP y Acer a finales de año. Según AMD, Dell y otros fabricantes de equipos originales también lanzarán sus propios dispositivos alimentados por las últimas CPU de Ryzen a principios de 2018.