Después de un tiempo a la sombra de otros fabricantes, AMD está entrando con fuerza con una nueva innovación en la industria de la GPU: la serie de tarjetas gráficas Radeon Pro WX.
Las tarjetas vienen con tecnología avanzada incorporada en su arquitectura de última generación y soporte de funciones para 5K HDR así como para TrueAudio Next, lo que significa que los usuarios pueden usar estas tarjetas gráficas para experimentar la RV sin problemas. El dispositivo listo para la codificación/decodificación HEVC viene con una garantía de 3 años, con una garantía extendida de 7 años que puede ser arreglada al comprar la tarjeta. Además, los propietarios de Radeon Pro WX tendrán soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que significa que usted está recibiendo un trato VIP si compra una de estas nuevas centrales eléctricas. La Radeon Pro WX también se elogia a sí misma como el procesador gráfico de bajo perfil más rápido de la estación de trabajo.
La versión de 4 GB de memoria GDDR5 de la Radeon Pro WX 4100 es capaz de ejecutar no sólo un monitor de 4K, sino cuatro de ellos al mismo tiempo, o un monitor de 5K. Son proezas impresionantes, y la competencia que se puede producir con la nueva GPU de AMD es difícil de encontrar. La WX 4100 estará disponible a partir del 10 de noviembre con un precio de 400 dólares.
Hay otros dos modelos, el WX 5100 y el WX 7100, cada uno más grande y mejor que el anterior, lo que hace de la nueva serie Radeon WX Pro un empujador de potencia general que puede satisfacer las necesidades de cualquier profesional en busca de la mejor solución disponible que puede ayudarles a llevar a cabo su proyecto. Con la perfecta integración de los motores de juego en la industria informática actual, los desarrolladores de juegos tendrán el mayor placer de ejecutar estos procesadores gráficos altamente cualificados y obtener los mejores resultados posibles.
Mientras que la WX 5100 estará disponible el 18 de noviembre, las otras dos se pueden comprar a partir del 10 de noviembre.