AMD ha lanzado una nueva actualización de controladores para sus tarjetas gráficas alimentadas por Radeon dos semanas después de que la compañía lanzara sus controladores Radeon Software Crimson ReLive Edition.
El software de Radeon Crimson ReLive Edition versión 16.12.2 trae consigo una amplia gama de correcciones, aunque la actualización no incluye optimizaciones específicas del juego. La nueva versión corrige dos problemas relacionados con el juego además de otros errores generales, incluyendo la configuración de Radeon que no se pudo cargar después de arrancar el sistema.
En cuanto a los juegos, el controlador actualizado corrige los problemas de flasheo y corrupción de Battlefield 1 cuando se ejecuta más de una tarjeta gráfica de la serie Radeon RX 400 en un solo sistema. La actualización también corrige problemas relacionados con Dota 2 que corrompieron los sistemas con varias tarjetas Radeon. Los reproductores experimentaron problemas al cambiar de tarea mientras grababan con Radeon ReLive.
Otras correcciones que vienen con el nuevo controlador Radeon ReLive de AMD incluyen:
- Es posible que Radeon ReLive no se instale durante la instalación en algunas configuraciones del sistema.
- Corregidos algunos errores en las traducciones de los ajustes de Radeon y Radeon ReLive.
- En las configuraciones AMD Multi GPU, el producto gráfico secundario saldrá del estado de bajo consumo cuando se habilite Radeon ReLive.
- Radeon ReLive a veces no puede tomar capturas de pantalla de pantallas secundarias.
- El audio grabado por Radeon ReLive puede mostrar a veces cámara lenta cuando se reproduce.
- Radeon ReLive puede experimentar problemas de grabación o problemas al cambiar la barra de superposición/herramienta cuando el control de objetivo de velocidad de fotogramas está activado. Se sugiere a los usuarios que desactiven el control de objetivo de velocidad de fotogramas cuando utilicen Radeon ReLive.
- El cursor del ratón puede tartamudear en el vídeo grabado cuando hay una actividad limitada en la pantalla fuera del movimiento menor del ratón.
- En las configuraciones AMD Multi GPU, el producto gráfico secundario saldrá del estado de bajo consumo cuando se habilite Radeon ReLive.
- Es posible que el cromo no utilice la decodificación híbrida para el contenido de VP9.
- La barra de superposición y la barra de herramientas de Radeon ReLive no se iniciarán ni grabarán cuando se ejecute League of Legends en el modo Administrador y en Windowed Borderless Fullscreen.
- Con algunos adaptadores Wi-Fi se pueden experimentar largos tiempos de ping.
La nueva actualización de controladores es disponible para descargar para Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7 en versiones de 32 y 64 bits.
Lea también:
- Desbloquee su AMD Radeon RX 460 para obtener un 12,5% de rendimiento gratuito
- AMD Ryzen ofrece las mejores especificaciones y rendimiento para los próximos procesadores Zen
-
AMD actualiza sus controladores de Radeon Software con soporte para Watch Dogs 2