AMD actualiza sus controladores de Radeon Software con soporte para Watch Dogs 2

AMD actualiza sus controladores de Radeon Software con soporte para Watch Dogs 2

AMD ha elegido noviembre para lanzar su quinto hotfix, que renueva su suite de controladores gráficos. La característica principal de la tarjeta gráfica Radeon es la de añadir soporte específico para Ubisofts Watch Dogs 2. La actualización ha llegado al PC el 29 de noviembre, es decir, el martes, pero fue liberada el lunes.

Listado como Radeon Software Crimson Edition 16.11.5, la última actualización aborda varios problemas en un par de juegos. También añade un perfil AMD Crossfire relacionado con DirectX 11 para Bethesdas Dishonored 2, como sugiere notas de parcheo . Además de estas revisiones, la actualización también corrige los problemas de parpadeo con las configuraciones de CrossFire en The Division y Battlefield 1.

Por lo tanto, los jugadores que estén listos para entrar en el último título de Ubisoft en el mundo abierto, deberían gborrarse de estos controladores de inmediato.

Aunque tienen que tener cuidado o varios requisitos de hardware, si quieren conseguir una copia de Watch Dogs 2.

Requisitos mínimos del sistema:

Mínimo Recomendado Sistema operativo: Windows 7 SP1/8.1/10 64-bitWindows 7 SP1/8.1/10 64-bit Procesador: Intel Core i5-2400S a 2,5 GHz

AMD FX 6120 @ 3.5GHzIntel Core i5-3470 @ 3.2 GHz

Memoria AMD FX 8120 @ 3.9GHz : 6GB8GB Almacenamiento: 50GB50GB Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7870 2GBAMD Radeon R9 290 3GB

Pasando a losproblemas pendientes, Dishonored 2 no funcionará en modo Crossfire en Windows 7. Así que, malas noticias para los jugadores de multi-GPU que se aferran a la experiencia pre-Moderna. Luego está el problema persistente con el lanzamiento de algunos juegos cuando la sobreimpresión de juegos de Raptr de terceros está activada. Los varios otros misceláneos; problemas con las versiones anteriores, que incluyen caídas ocasionales en Doom y Dota 2 al usar los back-ends de Vulkan de esos juegos, el streaming de vídeo usando el formato H.264 puede causar corrupción gráfica en las tarjetas Polaris.

Sin embargo, no es tan malo, ya que ninguna actualización del controlador ha sido nunca «perfecta», y para aplanarla, AMD ha enumerado todos los posibles problemas relacionados con el juego en las notas de parche.

Juego: Problema: Deshonrado 2 – El modo CrossFire está deshabilitado en Windows 7. Watch Dogs 2 – Parpadea o se bloquea el juego cuando se utilizan varias cartas de Radeon RX 480 en modo CrossFire. Doom – Posible fallo al usar Vulkan en algunas tarjetas Graphics Core Next. DOTA 2 – Posible fallo al arrancar con Vulkan activado en algunas tarjetas Graphics Core Next. Overwatch – El modo CrossFire puede causar parpadeo en el menú principal o al ver modelos de caracteres. FIFA 17 – El juego puede colgarse o tener una pantalla negra al inicio en determinadas configuraciones de gráficos híbridos o móviles AMD PowerXpress.

Deja un comentario