Si planea instalar las últimas actualizaciones de Windows 10, tómese unos minutos para pensarlo detenidamente.
De hecho, las actualizaciones del martes de parches de septiembre de 2019 están disponibles, pero vale la pena señalar que algunas de ellas pueden provocar problemas de pantalla negra para los usuarios.
Por ejemplo, Windows 10 v1809 KB4512578 puede hacer que su PC se inicie en una pantalla negra durante el primer inicio de sesión.
Microsoft ya reconoció el problema y está trabajando en una solución.
Estamos investigando informes de que una pequeña cantidad de dispositivos pueden iniciarse en una pantalla negra durante el primer inicio de sesión después de instalar las actualizaciones.
Como solución alternativa, Microsoft sugiere presionar Ctrl + Alt + Supr. Luego puede seleccionar el botón de Encendido en la esquina inferior derecha de la pantalla e ir a Reiniciar. Su PC debería reiniciarse normalmente.
Como puede ver, este problema afecta solo a un pequeño número de computadoras. Sin embargo, si desea evitar estos problemas, debe bloquear las actualizaciones automáticas por el momento.
En el peor de los casos, la solución alternativa de Microsoft no funcionará. Puede marcar estas guías de solución de problemas en un dispositivo secundario en caso de que las necesite más adelante.
- Windows 10 pantalla negra sin cursor [FIX]
- Repara Black Screen of Death en computadoras portátiles en solo 2 minutos
¿Ha experimentado algún problema después de instalar las actualizaciones de Patch Tuesday de este mes? Háganos saber en los comentarios a continuación.