Durante los últimos días, los usuarios han informado de que se ha producido un nuevo problema mientras se accedía a Windows Store. Aparentemente, sin ninguna razón en particular, la aplicación Windows Store ya no se puede usar. Cuando experimente este problema no podrá descargar, actualizar o instalar ninguna aplicación. La alerta que se recibe dice que Algo malo sucedió. Disposición desconocida especificada en el manifiesto .
Microsoft anunció oficialmente que su equipo técnico ya está tratando de encontrar qué está causando este mensaje de error y cómo solucionarlo. Lo más probable es que pronto se publique una actualización para solucionar este nuevo problema de la Tienda de Windows.
Pero, hasta entonces, le mostraremos algunas soluciones de solución de problemas que pueden arreglar el `Algo malo sucedió. Layout desconocido especificado en el manifiesto Error de Windows Store.
Índice del contenido
Cómo arreglar Algo malo sucedió. Diseño desconocido especificado en el manifiesto Error de Windows Store
Solución 1 – Reiniciar la aplicación Windows Store
De forma similar a otros fallos de Windows Store, este error puede deberse a un problema del sistema dentro de la plataforma Store. Por lo tanto, es necesario reiniciar la aplicación para poder empezar de nuevo. Este proceso debería corregir el error junto con otros errores o disfunciones que ocurrieron en la Tienda. El restablecimiento se puede aplicar de la siguiente manera:
-
Presione Win+I teclas de acceso directo del teclado para abrir Ajustes del sistema ….
- Desde allí, haga clic en Mostrar .
-
En el panel izquierdo seleccione
.
- Desplácese y busque la entrada Guardar .
- Haga clic en él y seleccione Opciones avanzadas .
- Haga clic en el botón Restablecer en la ventana siguiente.
- Al final, reinicie su sistema Windows 10.
Solución 2 – Iniciar el Verificador de archivos de sistema
Otra forma en la que puede corregir los errores relacionados con el almacén de Windows es ejecutando el solucionador de problemas predeterminado de Windows 10, denominado System File Checker. Esta solución de solución de problemas ejecuta un análisis del sistema que buscará archivos dañados y otros problemas similares de Windows 10. Después, el solucionador de problemas solucionará los problemas automáticamente. Y todo lo que tiene que hacer es aplicar estos pasos:
-
En su ordenador abra una ventana elevada de la línea de comandos: haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de inicio de Windows y de la lista que se mostrará elija Símbolo del sistema (Admin) …
- A continuación, en el tipo de ventana cmd sfc /scannow .
- Simplemente espere mientras se ejecuta el análisis – puede tardar un poco dependiendo de la cantidad de archivos que se almacenan en su dispositivo.
- Al final, reinicie el equipo e intente usar la Tienda.
Para obtener más información sobre las mejores herramientas que puede utilizar para corregir archivos dañados, consulte este artículo.
Solución 3: ejecute Microsoft Safety Scanner
Puedes recibir el mensaje `Algo malo sucedió. Disposición desconocida especificada en el mensaje de errormanifiesto si el malware estaba instalado de alguna manera en su ordenador. Por lo tanto, debe iniciar un análisis de seguridad para asegurarse de que su sistema Windows 10 sigue estando protegido.
De forma predeterminada, puede descargar el Microsoft Safety Scanner (puede obtener el software en esta página ) que puede ayudarle a detectar si hay archivos inapropiados instalados en su PC. Además, también debe instalar un programa antivirus o antimalware dedicado y realizar un análisis completo de todos los archivos que se encuentran actualmente almacenados en su dispositivo.
Solución 4 – Establecer la región y el idioma correctamente
Aparentemente, si la región y el idioma no están configurados correctamente, el Almacén de Windows no funcionará correctamente y puedes recibir el mensaje `Algo malo sucedió. Disposición desconocida especificada en el mensaje de alerta del manifiesto. Por lo tanto, verifique estas configuraciones y asegúrese de que todo está configurado como debería:
- Abra Configuración del sistema pulsando las teclas de acceso directo Win+I .
- Desde allí, haga clic en Hora e idioma .
- En el panel izquierdo de esta ventana, seleccione Región e idioma ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
- Ahora, a partir de ahí, puede configurar todo en consecuencia.
- Sugerencia: puedes intentar cambiar tu región actual a Reino Unido, ya que esto podría solucionar los problemas de la Tienda de Windows de acuerdo con algunos usuarios que lograron hacer lo mismo.
Como ya se ha señalado, Microsoft conoce este nuevo problema de Windows Store, lo que significa que se podría desarrollar una posible actualización del sistema mientras hablamos.
5. Restablecer el equipo
Por último, si no puedes arreglar la tienda de Windows con los pasos que hemos incluido aquí y necesitas usar la tienda, considera la posibilidad de restablecer la configuración de fábrica de tu PC. Puede restablecer su PC con Windows 10 siguiendo estos pasos:
- Presione la tecla Windows + I para abrir la aplicación Settings .
- Elija la sección Actualización y seguridad .
- Seleccione Recuperación en el panel izquierdo.
- En la opción » Reset this PC «, haga clic en Get started .
No olvide compartir su propia experiencia sobre el método de solución de problemas que funcionó en su situación particular. Utilice la sección de comentarios que aparece a continuación para ponerse en contacto con nosotros.
Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en octubre de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.