Alarm Clock HD App hace de su portátil 2 en 1 el mejor despertador

Alarm Clock HD App hace de su portátil 2 en 1 el mejor despertador

Esta aplicación multimedia de alarma de Windows 8, 10 y Windows RT Alarm Clock HD recibió muchas actualizaciones a lo largo del tiempo y se mantiene en la parte superior de las aplicaciones de despertador que hemos descubierto en la tienda de Windows.

La aplicación Windows 8, 10 Alarm Clock HD es una de las mejores maneras de configurar una alarma en Windows 8, 10 y no hay duda al respecto. Con una puntuación media de 4 de 5 estrellas de casi 1400 críticos, muestra que es apreciado por los usuarios de Windows 8, Windows 8.1, 10 y Windows RT. Ahora, ha recibido otra actualización que hemos descubierto a través de la tienda de Windows.

Según la nota de la versión, Alarm Clock HD está ahora en el número de versión 1.2.0.9 y el cambio más importante es que los temas de la aplicación han sido seriamente actualizados. Además de esto, la aplicación de alarma de Windows 8 también viene con algunas actualizaciones menores de la interfaz de usuario, pero no se nos han dado más detalles al respecto.

ACTUALIZACIÓN] Alarm Clock HD es una aplicación universal, lo que significa que puede ejecutar la aplicación en el escritorio de Windows 10 o en el dispositivo Windows Phone 10. Desde su lanzamiento, Alarm Clock HD ha recibido más actualizaciones en Windows 8.1, 10 como:

    • Las alarmas pueden despertar al dispositivo de la suspensión (si su dispositivo lo admite y ha configurado esta aplicación como la aplicación de alarma predeterminada)
    • se añadieron 5 caras de reloj analógico
    • Cada característica de la aplicación es altamente personalizable a través de la ventana de configuración
    • sonido de notificación de tostadas de windows para alarmas
    • Interfaz de usuario de la barra de aplicaciones actualizada para que coincida con el aspecto general de la aplicación

Hemos notado especialmente dos características que le pueden gustar también, o háganos saber en los comentarios de abajo cuál es su favorito.

  1. Sensor de luz: Si está activada, las alarmas dejarán de sonar automáticamente cuando encienda la luz de la habitación
  2. .

  3. Sleep timer: la música del sleep timer se reproduce durante la duración del sleep timer y se desvanece suavemente a medida que usted se queda dormido

Al usar Alarm Clock HD en Windows 8, puede hacer mucho más que configurar una alarma: obtener informes meteorológicos, la hora exacta, los tipos de cambio de moneda, crear listas de reproducción de música, utilizar feeds RSS incorporados, leer entradas de Facebook e incluso escuchar la radio por Internet en Windows 8.1, 10

.

Esta es una aplicación de alarma realmente impresionante que necesitas descargar a tu dispositivo Windows 8.1 / 10 .

ARTÍCULOS RELACIONADOS PARA VERIFICAR AHORA:

  • 12+ mejores herramientas de mapeo mental para organizar sus pensamientos e ideas
  • 10 mejores herramientas de programación en línea para mantener su agenda organizada
  • Windows 10, Windows 8 ofrece aplicaciones para ahorrar dinero

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en noviembre de 2013 y desde entonces ha sido renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario