Ambas ediciones de Alan Wake DLC, The Signal y The Writer, ya están disponibles para todos los propietarios de la versión para Xbox del juego de forma gratuita. Por lo tanto, si eres el propietario del título original y aún no has probado las expansiones, ve a la Tienda Xbox y descárgalas ahora.
Microsoft ya puso a Alan Wake en la lista de compatibilidad de Xbox One, así que si tienes la versión para Xbox 360, también puedes reproducirla en tu consola Xbox One sin ninguna compra adicional. Sin embargo, si no tienes la versión para Xbox 360, el juego independiente cuesta $19.99 en la tienda de Xbox One.
[irp posts=»29554″ name=»Battleborn ahora disponible para pedidos por adelantado en Xbox One y PC»]
Cuando Remedy lanzó The Signal en julio de 2010, estaba disponible para los propietarios de nuevas copias de Alan Wake de forma gratuita, pero su precio era de 20 dólares para los que no eran propietarios del juego. Cuando The Writer salió a la venta en octubre de 2010, costaba originalmente 6,99 dólares. Ambos episodios son adiciones a la historia original de Alan Wake.
Pide una nueva Xbox y recibe Alan Wake gratis
Microsoft introdujo recientemente un nuevo paquete para promocionar su nuevo título de éxito, Quantum Break, con el paquete que incluye una consola y controlador Cirrus White Xbox One, Quantum Break, y el original Alan Wake. Este paquete ya está disponible por $299. Anteriormente, Remedy llevó a cabo una promoción que permitió a las personas que preordenaron Quantum Break recibir a Alan Wake de forma gratuita. Así que, como puedes ver, había (y hay) un montón de formas alternativas para conseguir Alan Wake en tu consola Xbox One.
Si desea descargar los DLC, puede hacerlo desde los enlaces de descarga de la Tienda Xbox que aparecen a continuación: