En una unión bastante ingeniosa entre Microsoft, Alexa y Skype, ahora puedes usar Skype en tu dispositivo Alexa favorito. Esto llega justo después de la noticia de que Alexa puede instalarse en su máquina Windows a través de Microsoft Store .
Y lo que es más, durante los próximos dos meses, cuando conecte Skype con su dispositivo Alexa, recibirá 100 minutos de llamadas gratis por cada mes. Puedes ver los T&Cs aquí .
Índice del contenido
Configuración de Skype en tu dispositivo Alexa
En primer lugar, debe asegurarse de que su dispositivo Alexa es compatible. Puedes ver los dispositivos compatibles en la parte inferior de esta imagen.
Una vez que haya determinado que su dispositivo Alexa es compatible, configure su dispositivo utilizando la aplicación para Android o iOS. Luego ve a Ajustes> Comunicación> Skype y vincula tu cuenta. Por último, inicia sesión con la misma cuenta de Microsoft que usas para Skype. Bastante fácil, en realidad.
¿Hasta dónde se ha integrado Alexa?
La semana pasada, escribí acerca de que Alexa estaba disponible para descargar directamente de la tienda de Microsoft.Además, dado que Microsoft es dueño de Skype, es probable que esta nueva integración no sea una gran sorpresa. Aún así, saber que ahora puedes enlazar Windows, Skype y Alexa hará felices a muchos usuarios.
De hecho, parece que hay una gran cantidad de amor entre Microsoft y Amazon recientemente. Alexa se ha integrado con Cortana, Xbox One soporta Alexa, Alexa tiene su propia aplicación de Windows 10, como ya he mencionado, y Microsoft ahora está vendiendo dispositivos Alexa en sus tiendas de venta al por menor , o lo hará muy pronto.
¿Qué significa esto para nosotros los pequeños?
Sé que a mucha gente le preocupa que las grandes empresas de tecnología se reúnan, temiendo que de alguna manera signifique malas noticias para los usuarios, pero no estoy tan seguro de esto.
¿Qué opinas tú? ¿Te gusta esta nueva asociación entre Microsoft y Amazon? ¿Cree que los usuarios se beneficiarán o saldrán perdiendo en el futuro? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.