Qué mejor manera de celebrar el aniversario del programa de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One que añadiendo un nuevo título a la lista de títulos compatibles con versiones anteriores. Esta vez, es el favorito de los fans de Skate 3.
El popular juego de skateboarding EA y Black Box fue presentado a la PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010 y ahora finalmente ha llegado a Xbox One también. Si echamos la vista atrás a la semana pasada, podemos decir que fue una suerte para Electronic Arts, ya que dos de sus títulos más se han unido a la biblioteca de compatibilidad hacia atrás de Xbox:Efecto de masa y efecto de masa 3. Teniendo en cuenta la participación activa de EA en el programa de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One desde que se introdujo por primera vez, podemos asumir con seguridad que hay muchos más títulos increíbles por venir en los próximos meses.
La franquicia de Skate es conocida por dar nueva vida al género de skateboarding y, por muy apreciada que fuera la serie, Skate 3 le dio a la serie un poco más de prominencia al introducir una gama de nuevas características. Algunos de ellos son toboganes oscuros, bajo volteretas y la oportunidad de unirse a tus amigos para construir tu propio equipo de skate y dar forma a tu marca en su camino a convertirse en un magnate.
Para endulzar aún más el acuerdo, Microsoft se asoció con EA para una oferta especial. A partir del 10 de noviembre, el complemento San Van Party Pack estará disponible de forma gratuita en el Bazar Xbox de los países participantes hasta el 20 de noviembre. Además, también puedes obtener Skate 3 con un descuento del 16,67% si eres miembro de Xbox Live Gold, lo que significa que pagarás 9,99 dólares en lugar de 11,99 dólares.
Es bueno ver que Microsoft se dedica tanto a su programa de compatibilidad con Xbox One. La empresa dijo que seguiría trabajando con sus socios editoriales para ampliar la biblioteca de títulos de compatibilidad de Xbox One Backward, y prometió mantener a la comunidad actualizada semanalmente cuando haya nuevas versiones disponibles.
Hasta ahora, hay más de 280 juegos de Xbox 360 disponibles como títulos compatibles con Xbox One para jugar en tu Xbox One.