Ahora puedes finalmente exportar favoritos desde Opera

Ahora puedes finalmente exportar favoritos desde Opera

Opera Software acaba de lanzar la última versión de su navegador de escritorio, Opera 47. La nueva construcción de Opera llega un poco antes de lo que estamos acostumbrados, porque el ciclo de desarrollo habitual es de seis semanas.

Probablemente porque llegó antes de lo esperado, Opera 47 es más ligera en las funciones principales. Sin embargo, presenta un puñado de mejoras que los usuarios seguramente se alegrarán de ver.

El punto culminante de esta actualización es la posibilidad de exportar marcadores. Por extraño que parezca, Opera acaba de recibir esta opción, mucho más tarde que sus competidores. Los desarrolladores probablemente estaban ocupados trabajando en características más avanzadas del navegador que se olvidaron de esta sencilla. Pero de todos modos, ahora puedes (finalmente) exportar marcadores desde Opera.

«Esta construcción estable ofrece la posibilidad de exportar todos sus marcadores. Todo, desde el marcado rápido, la barra de favoritos y otras carpetas, se enumeran ordenadamente en un único archivo HTML. Además, la ventana emergente de los marcadores, que se ve cuando se agrega un nuevo marcador o una entrada de marcación rápida, recibió algunas correcciones a errores experimentados anteriormente».

Otra mejora destacada es la reproducción de vídeo mejorada. Según las notas oficiales de la versión , la reproducción de vídeo en Opera debería ser más fluida ahora, proporcionando una mejor experiencia para los usuarios, sobre todo en Windows 7:

«Los usuarios de Windows 7 Aero ya no deberían ver imágenes de fondo parpadeantes al cambiar entre vídeos de YouTube. Para los seguidores de macOS, se han corregido los vídeos de YouTube rotos que se reproducían automáticamente cuando iban a pantalla completa. Todo el mundo debería ver un reproductor de vídeo pop-up más suave en Opera 47».

Además de estas mejorasmás importantes, la última versión de Opera también ofrece una carga de fondo más fluida de las noticias, una lista más larga de pestañas cerradas y algunas mejoras de diseño y seguridad. Por lo tanto, los usuarios de Opera realmente tienen algo que buscar en esta versión.

Para obtener la última versión de Opera, sólo tienes que actualizar tu navegador. O puede descargarlo manualmente desde este enlace .

Deja un comentario