Todo verdadero jugador sabe la frustración que experimenta cuando el proceso de descarga dura más tiempo que el tiempo real que usted pasa jugando el juego. Ahora, las cosas están a punto de cambiar, ya que Microsoft ha encontrado la solución correcta.
Con la última versión del sistema operativo de la consola, Microsoft afirma haber aumentado la velocidad de descarga en un 80%, es decir, si su conexión a Internet es superior a 100 Mbps. Si no es así, todavía podrá experimentar una mejora del 40% en la velocidad de descarga.
Por supuesto, factores como tu red doméstica, tu ISP y las descargas que tienen lugar en segundo plano mientras juegas tendrán un impacto en las cifras del mundo real.
La actualización aumenta la versión del sistema operativo a 10.0.14393.2152 (rs1_xbox_rel_1610 161208-1218). Junto con las descargas más rápidas, también aporta importantes mejoras de rendimiento y correcciones de errores, como afirma Microsoft.
La actualización aporta mucho más a la mesa que el simple aumento de la velocidad de descarga. Hay una actualización de firmware para el controlador inalámbrico Xbox One junto con varios ajustes que deberían hacer que la música en segundo plano sea más confiable a través de las diferentes aplicaciones y, a continuación, el conjunto habitual de actualizaciones de estabilidad. Además, las aplicaciones de música en tiempo real también deben funcionar mejor.
Estas son razones suficientes para actualizar el firmware. Para obtener la última actualización, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos. Vaya a la pestaña Settings en la consola y seleccione » Console info & updates » en el menú System.
La actualización ya está disponible, por lo que podrás descargarla la próxima vez que tu Xbox One esté en línea. Si tiene la actualización, háganos saber cómo le está funcionando en los comentarios.
Historias relacionadas que deberías leer:
- Nueva actualización de Xbox One corrige problemas relacionados con los clubes y la tienda de Xbox
- La actualización de Xbox One S corrige los HDR que causan problemas de nivel de negro
-
¿Quieres ver una Xbox One S desmontada?