Si estás usando un ordenador Mac, pero todavía quieres ver cómo se ve Windows 10, tenemos buenas noticias para ti. Con Parallels Desktop 10 para Mac, podrá instalar Windows 10 en la máquina virtual de su Mac.
Parallels anunció recientemente que su software de máquina virtual para equipos Mac, Parallels Desktop 10, ha recibido una actualización muy importante en forma de «soporte experimental» para el sistema operativo Windows 10 Technical Preview de Microsoft. Este software permitirá a los usuarios probar la última versión de Windows 10 TP sin sobrescribir su Boot Camp existente o crear la partición nueva sólo para el sistema, pero instalándolo de forma segura en la máquina virtual de Parallels.
Esta actualización le dará la posibilidad de probar la nueva vista previa de Microsoft Office para Windows 10, que incluye las versiones mejoradas de Word, Excel y PowerPoint, y otras nuevas características de Windows 10. Parallels Desktop 10 también ofrecerá a los usuarios de Mac la posibilidad de probar el asistente personal de Microsoft, Cortana, y compararlo con el VA de Apple, Siri, lo que resulta muy útil si desea experimentar con su sistema.
La instalación de sistemas operativos en las máquinas virtuales antes de instalarlas en ordenadores reales se ha convertido en una tendencia últimamente. Pero en realidad es una forma más práctica de determinar qué sistema operativo se adapta mejor a sus necesidades. Puede que usar la Vista previa técnica de Microsoft Windows 10 en Parallels Desktop 10 no cambie su elección de sistema operativo, pero sin duda le dará una visión general de otros sistemas operativos y de todas sus ventajas y desventajas.
Pero lamentablemente, Parallels Desktop 10 no es gratuito, puede adquirirse en el sitio web de Parallels por 79,99€. También existe un plan de precios especial para estudiantes y usuarios de versiones anteriores de Parallels Desktop. Pero siempre puede probar una versión de prueba gratuita, que puede descargarse desde aquí.
Leer también: Arreglar: Windows Store dejó de funcionar después de Windows 10 Update