Los Pergaminos de los Ancianos: Legends es un juego de cartas coleccionable desarrollado por Bethesda y basado en su conocida franquicia Elder Scrolls. Se espera que tanto los aficionados como los recién llegados puedan jugar el juego en Windows e iOS a finales de este año.
Esta versión sigue los pasos de otros juegos de cartas digitales de colección como Clash Royale (basado en Clash of Clans) y Hearthstone (basado en World of Warcraft), un género que seguirá ganando popularidad, especialmente porque los jugadores podrán jugar en sus dispositivos móviles cuando lo deseen.
Los Pergaminos de los Ancianos: Legends es un juego de cartas de estrategia que incluye una variedad de modos de juego y desafíos que son bastante fáciles de aprender. Sin embargo, esto no significa que el juego sea muy simple – será muy difícil de dominar. Hearthstone es uno de los mejores ejemplos de un juego como este, porque aunque el juego no es tan difícil de entender y aprender, toma una buena cantidad de tiempo para dominar y crear una cubierta que se adapte a sus necesidades.
Los Pergaminos de los Ancianos: Las leyendas ofrecerán una jugabilidad accesible para los principiantes que quieran empezar a jugar este tipo de juegos. Estamos de acuerdo en que los jugadores «hardcore» dominarán este próximo juego bastante rápido, pero estamos bastante seguros de que el juego vendrá con un sistema de clasificación, que mantendrá alejados a los noobs de los jugadores profesionales y viceversa.
Pergaminos de Ancianos: Las leyendas vendrán con una amplia variedad de tipos de barajas y estrategias para hacer que cada juego sea diferente de los demás. Según los informes, la prueba beta cerrada de este juego durará varios meses y los desarrolladores probablemente invitarán a más jugadores a tiempo.
Para inscribirse en The Elder Scrolls: Legends (versión para PC) cerró la cabeza beta a esta página .