Ahora puede desconectar los dispositivos USB sin pulsar Quitar hardware de forma segura

Ahora puede desconectar los dispositivos USB sin pulsar Quitar hardware de forma segura

La mayoría de los usuarios de PC se enfadan cuando tienen que extraer de forma segura una unidad USB de su sistema, yo incluido.

A veces, simplemente no nos importa perder datos y desconectamos las unidades USB sin dejar que Windows se dé cuenta de nuestra intención.

Sin embargo, los expertos siempre han advertido a los usuarios sobre problemas inesperados de terminación de la transferencia, ya que podría perder sus datos. Incluso si usted no está de acuerdo, realmente existe un riesgo real asociado a ello.

Microsoft también ha notado que a los usuarios no les importa ese riesgo. Como resultado, el gigante de la tecnología decidió finalmente cambiar la configuración USB predeterminada de Windows 10.

Las nuevas versiones de Windows 10 ahora incluyen la opción Better Performance , cuyo objetivo es aumentar la velocidad de transferencia de datos. Para ello, permite que Windows 10 guarde en caché las operaciones de escritura en el dispositivo externo.

Puede extraer unidades USB sin quitarlas de forma segura

La opción Quitar hardware de forma segura protege los datos asegurándose de que Windows haya finalizado todas las operaciones de almacenamiento en caché.

Sin embargo, esta opción se ha eliminado ahora y el sistema ya no almacena las operaciones de escritura en disco. Esto ha sido posible cambiando la configuración predeterminada de las unidades USB para que los usuarios no necesiten ninguna acción del ratón.

La característica de eliminación rápida ha sido implementada en el October 2018 Update (1809) .

De alguna manera, reducirá el rendimiento del PC, pero aún no está claro hasta qué punto. No afectará a las bajas velocidades de transferencia de datos, pero es posible que note el cambio en lo que respecta a las grandes transferencias de datos.

Cómo revertir los cambios para un mejor rendimiento

Si desea revertir estos cambios, todavía puede disfrutar de un mejor rendimiento en su propia unidad USB. Simplemente siga estos pasos:

  1. Abra Administración de discos, seleccione su unidad USB y haga clic con el botón derecho del ratón sobre ella.
  2. Vaya a Propiedades>> Hardware>>Propiedades , cambie ahora a la pestaña Políticas
  3. Aquí puede cambiar la configuración predeterminada de eliminación para esa unidad USB en particular.

Esta función se implementó inicialmente como parte de la actualización de octubre de 2018 del año pasado. Sin embargo, la mayoría de los usuarios no tenían idea de que existía. Esa podría ser la razón por la que el gigante de Redmond ha decidido ahora notificar a los usuarios sobre i a gran escala.

Deja un comentario