Si te gustan las monedas digitales, es decir, Bitcoin, tenemos una buena noticia para ti. Puede utilizar este sistema de moneda digital para pagar el contenido de las tiendas de Microsoft. Sin embargo, hay una condición para ello – tienes que vivir en los Estados Unidos.
Bitcoin y Microsoft han firmado recientemente un acuerdo que permite a los usuarios comprar aplicaciones, música y otros contenidos digitales en tiendas de Windows, Windows Phone y Xbox Games/Music/Video y utilizar la criptocurrency para pagar por ello. Como se dijo antes, el servicio se limita a los Estados Unidos, y la cantidad de dinero que usted puede agregar a la vez es de $100. Además, no puede intercambiar más de $1,000 por día a su cuenta de Microsoft. Si tiene cuentas adicionales de Microsoft registradas a su nombre, el monto máximo de intercambio está limitado a $5,000.
Aunque Microsoft ha integrado bitcoin como método de pago, la empresa ha limitado su uso: sólo se puede comprar contenido digital, no servicios, productos (por ejemplo, teléfonos móviles) o tarjetas de regalo.
Además, antes de convertir el dinero real en moneda digital, tenga en cuenta que el dinero no puede ser reembolsado. No olvide revisar su transacción y revisar los artículos seleccionados antes de pagar con su billetera digital.
Así es como puede añadir dinero a su cuenta de Microsoft con Bitcoin :
- Iniciar sesión en una cuenta de Microsoft – Facturación con su cuenta de Microsoft
- Seleccione Opciones de pago> Cuenta Microsoft> canjear bitcoin
- Seleccione la cantidad que desea agregar y haga clic en Siguiente
- Revise la cantidad de Bitcoin necesaria y utilice su billetera digital para completar la transacción en 15 minutos:
- Si utiliza su ordenador – seleccione Pagar con Bitcoin y luego pague desde su monedero Bitcoin en el mismo dispositivo.
- si utiliza su smartphone – escanee el código QR y la aplicación de su billetera móvil.
- si su billetera está en otro dispositivo, copie la dirección de recepción y el importe de BTC en la billetera de su dispositivo o en la Web y, a continuación, confirme su compra.
Al dar este paso, Microsoft se ha unido a otros gigantes tecnológicos como Dell y PayPal.
«Para nosotros, se trata de dar opciones a la gente y ayudarles a hacer más en sus dispositivos y en la nube. El uso de monedas digitales como el bitcoin, si bien todavía no está generalizado, está creciendo más allá de los primeros entusiastas. Esperamos que este crecimiento continúe y permitir que la gente use bitcoin para comprar nuestros productos y servicios ahora nos permite estar a la vanguardia de esa tendencia.» dice Eric Lockard , vicepresidente de Universal Store en Microsoft.
En otras palabras, su declaración revela que se está trabajando para que los clientes de Microsoft puedan comprar pronto productos y servicios, no sólo contenido digital, utilizando bitcoin.