Mientras los usuarios especulan sobre el lanzamiento de la versión RTM de Windows 10 Mobile para dispositivos que originalmente venían con Windows Phone 8.1, Microsoft está lanzando la nueva versión 10586.107 para dispositivos que ya vienen con la última versión del sistema operativo (Lumia 950 XL, Lumia 950 y Lumia 550).
La nueva versión también se conoce como la Actualización acumulativa de febrero para Windows 10 Mobile y, aunque no introduce ninguna característica nueva en el sistema, aporta un par de correcciones y mejoras al sistema.
Actualización acumulativa de febrero para Windows 10 Mobile Features
La actualización se centra principalmente en las mejoras de fiabilidad y estabilidad del sistema, pero también aporta algunas mejoras a las características y aplicaciones existentes de Windows 10 Mobile. Por ejemplo, mejora el renderizado de PDF y la navegación en Microsoft Edge, y mejora el uso de la batería con Iris Recognition for Windows Hello.
Otro cambio es que ahora debes tener el teléfono conectado al cargador mientras descargas nuevas actualizaciones.Aquí está el registro de cambios completo de la actualización acumulativa de febrero para Windows 10 Mobile, publicada por Microsoft:
- Mejoras en fiabilidad y estabilidad.
- Mejoras en la conectividad Bluetooth con el coche y otros accesorios.
- Mejoras de Microsoft Edge en el renderizado y navegación de PDF.
- Mejoras en el uso de la batería con el Reconocimiento de Iris para Windows Hello.
- Actualizar las mejoras del sistema para corregir una situación en la que algunos usuarios tenían las actualizaciones de software del teléfono y las descargas de aplicaciones atascadas al 0% durante períodos de tiempo prolongados.
- Cambiar a actualizar el sistema para que ahora se requiera que el teléfono esté conectado a un cargador al descargar y preparar las actualizaciones de software del teléfono.
- Corrección de un problema que causa avisos erróneos de bajo almacenamiento para algunos usuarios cuando intentan descargar actualizaciones de software del teléfono.
- Corrección de un problema que provocaba que las indicaciones erróneas de la configuración de la cuenta de Outlook quedaran desactualizadas para algunos usuarios, aunque la configuración de la cuenta no se había cambiado.
- Corrección de un problema que causaba que algunos teléfonos se atascaran en la pantalla de recuperación de BitLocker después de un reinicio.
Si tienes alguno de estos dispositivos Lumia que vienen con Windows 10 Mobile preinstalado, sólo tienes que ir a Ajustes> Actualizaciones y seguridad, y comprobar si hay actualizaciones.
Microsoft también ha comenzado recientemente a ofrecer actualizaciones de firmware para dispositivos compatibles con Windows 10 Mobile, por lo que si usted posee un dispositivo de este tipo y desea comenzar a recibir actualizaciones de firmware para su teléfono con Windows 10 Mobile, consulte este artículo para averiguar cómo ser elegible para las actualizaciones de firmware de Windows 10 Mobile.
Si ya has instalado la Actualización acumulativa de febrero para dispositivos compatibles con Windows 10 Mobile, por favor, háznos saber tu experiencia con el uso de la última versión, en los comentarios.