Con la próxima versión de Windows 10, muchos usuarios de Windows 7 van a acudir en masa al nuevo sistema operativo, pero hasta que se publique, algunos todavía están preocupados por hacer el salto a Windows 8.1. Y Microsoft trata de hacer este proceso lo más fácil posible.
Microsoft ha publicado recientemente una importante actualización para los usuarios de Windows 7, que aporta mejoras al sistema operativo actual con el fin de facilitar la experiencia de actualización a la última versión de Windows. Por el momento, la última versión de Windows disponible es Windows 8.1, pero Windows 10 estará disponible públicamente a mediados de 2015.
LEER MÁS: Cómo degradar de Windows 8, 8.1 a Windows 7
Ya está disponible la actualización de compatibilidad para actualizar Windows 7 a Windows 10
Esta actualización se aplica a Windows 7 Service Pack 1, cuando se utiliza con:
- Windows 7 Enterprise
- Windows 7 Home Basic
- Windows 7 Home Premium
- Windows 7 Professional
- Windows 7 Starter
- Windows 7 Ultimate
A través de la última actualización de Windows, obtendrá un montón de archivos.dll,.sdb,.exe y.ini para las versiones basadas en x64 y x86 de Windows 7. Por el momento, parece que la actualización de compatibilidad sólo está disponible para Windows 7 Service Pack 1, pero pronto podría extenderse a Service Pack 2 y Service Pack 2, así que estaremos atentos.
LEA TAMBIÉN: Las pruebas muestran que las unidades SSD son más rápidas en Windows 8.1 que en Windows 7