Hay un nuevo juego en el horizonte conocido como ADR1FT y está listo para ser lanzado en la Xbox One a finales de este año. No estamos seguros de la fecha exacta de lanzamiento, pero los rumores apuntan a un posible anuncio para el lanzamiento al por menor en septiembre.
Cualquiera que quiera jugar el juego en una consola antes de septiembre necesita una PlayStation 4, ya que está programado para ser lanzado digitalmente en ese sistema el 15 de julio de 2016 por 19,99 dólares. Además, cualquiera que no pueda esperar puede jugar ADR1FT en un PC lo suficientemente potente ahora mismo.
ADR1FT es un título en primera persona ambientado en el espacio. El personaje principal es Alex Oshima, un astronauta que se despierta en el espacio para encontrarse flotando entre los escombros de una nave espacial parcialmente destruida. Por todos los indicios, ella es la única superviviente y estamos suponiendo que debe encontrar una forma de volver a casa.
Otros juegos que saldrán a la venta este año para la Xbox One son Resident Evil 4 y Forza Horizon 3. Microsoft ha publicado recientemente un vídeo que muestra todos los títulos que saldrán a la venta antes de finales de 2016.
Aquí está la descripción completa de ADR1FT:
«ADR1FT es la historia de la Comandante Alex Oshima que se despierta flotando entre los escombros de la destruida estación espacial Northstar IV sin recordar quién es ella, sin recordar el catastrófico suceso que se cobró la vida de su tripulación y con un traje de Eva muy dañado que poco a poco gotea oxígeno».
Hay una versión de Oculus VR de este juego, pero aún no está claro si el desarrollador tiene intención de ser compatible con PlayStation VR cuando esté disponible a finales de año.
IGN tenía algún tipo de palabras amables y no tan amables que decir sobre el juego.
«Adr1ft es una bella recreación de flotar a través del aterrador y solitario vacío del espacio en un voluminoso y casi futuro traje espacial. Este viaje a través de una estación espacial completamente destruida tiene algunos momentos de serenidad y belleza, especialmente cuando se mira la Tierra desde abajo. Pero lucha por construir un juego alrededor de su simulación, y pronto se vuelve tan desorientado como su nombre sugiere».
Parece que el juego es agradable, pero sólo por un tiempo. Compruébalo y dinos lo que piensas en los comentarios de abajo!