Si te gustan los juegos de palabras y quieres jugarlos en tu sistema Windows 8, Windows 10, entonces realmente necesitas considerar la aplicación Adlib, también
Los aficionados a los juegos de palabras estarán encantados de conocer Adlib. Este juego de palabras y arañazos de Windows 8, Windows 10 viene como una combinación de los clásicos juegos de palabras y juegos de emparejamiento de joyas, con un aspecto impresionante y una gran jugabilidad. A diferencia de otros juegos de palabras de Windows 8, Windows 10, Adlib ha conseguido impresionarnos por su simplicidad y calidad de primera clase.
Aunque podría necesitar algunas mejoras, nos alegra decir que es el mejor juego de este tipo que hemos tenido el placer de probar en un tiempo y aunque no es un juego gratuito, creemos que vale la pena comprarlo, especialmente gracias a su bajo precio.
Adlib – El Nuevo Juego de Palabras-Puzzle
Nos gustaría ver más juegos como Adlib. No desde el punto de vista del juego/tipo, sino desde la perspectiva del diseño. Hemos visto tantos juegos que te aburren hasta la muerte con menú tras menú tras menú tras vídeo tras otro menú. Esto toma todo el entusiasmo que tienes cuando empiezas el juego y lo vuelas en pedazos.
Sin embargo, los desarrolladores de Adlib pensaron en eso y, por lo tanto, el jugador ya no tiene que soportar más esto y puede entrar instantáneamente en el juego y empezar a jugar. Pero nos estamos alejando del tema aquí. Punto y hecho: Adlib permite al jugador jugar instantáneamente sin menús intermitentes u otras tonterías.
Leer también: Wordament – Windows 8, Windows 10 Word Game
Como hemos mencionado antes, Adlib es un juego de palabras-puzzle donde el usuario tiene que encontrar palabras y obtiene puntos por cada hallazgo. Sin embargo, hay un giro: las palabras tienen que tener al menos 4 caracteres de longitud y obtienen puntos extra por cada palabra que sea más larga. Además, el jugador tiene algunas características agradables para hacer el juego más interesante.
Cuando encontrar palabras se convierte en un reto, entonces el usuario puede moverse alrededor de las letras, pero sólo en cada fila (de izquierda a derecha), por lo que tiene que hacer lo que cada fila tiene que hacer. No se permite mover letras entre columnas (de arriba hacia abajo). Esto hace que el jugador piense en cada movimiento que hace, con el fin de obtener el mejor resultado posible.
Además, de vez en cuando, en el tablero aparecen algunas letras especiales, de colores diferentes a las demás. Algunas de ellas explotan, dejando espacio para otras letras o combinaciones, otras dan puntos extra y otras están bloqueadas, por lo que no pueden ser movidas.
El objetivo es descubrir las palabras ocultas y ganar puntos suficientes para avanzar al siguiente nivel. Sin embargo, la pizarra llena una fila a la vez, y cuando llega a la cima, el juego ha terminado (piense en los videojuegos de la vieja escuela con el médico que estaba tirando las píldoras en un frasco, o el conocido Tetris).
En general, Adlib para Windows 10, Windows 8 es un gran juego, y aquellos que disfrutan de los juegos de palabras definitivamente deberían probarlo. Se ve muy bien, funciona a la perfección y es rápido y reactivo. Todas las cualidades que hacen un buen juego se pueden encontrar en Adlib.
Descargar Adlib para Windows 10, Windows 8