Adaptador Kinect para Xbox One S y Windows 10 PC ahora disponible para pedidos por adelantado

Adaptador Kinect para Xbox One S y Windows 10 PC ahora disponible para pedidos por adelantado

La Xbox One S es un 40% más delgada que la Xbox One y viene con un precio que refleja su menor tamaño debido a la eliminación de componentes de hardware debido a limitaciones de espacio. Uno de estos componentes era el puerto Kinect dedicado, lo que significa que ahora tendrás que usar un adaptador Kinect.

Kinect para Xbox One sigue siendo compatible con Xbox One S a través del nuevo adaptador. Ya puede pre-ordenar el adaptador a Amazon por $39.99. Si ya tienes una Xbox One y un dispositivo Kinect, Microsoft te dará el adaptador Kinect gratis siempre y cuando compres la nueva Xbox One S.

El lanzamiento del Adaptador Kinect Xbox One S está programado para el 31 de agosto, pero será más costoso una vez que sea lanzado.

Características incluidas :

  • «Experimenta la comodidad y versatilidad del sensor Xbox One Kinect en tu Xbox One S o PC Windows
  • Juega a juegos en los que eres el controlador en Xbox One S y captura instantáneamente capturas de pantalla o clips de juegos
  • Conéctese a un PC con Windows a través de USB 3.0 y cree experiencias más naturales, personales y atractivas
  • Seguimiento esquelético avanzado y aislamiento de ruido mejorado
  • Campo de visión más amplio con la cámara HD de 1080p».

Actualmente, el adaptador Kinect de Xbox sólo se puede enviar dentro de los EE.UU. y a direcciones APO/FPO. Por el momento, el envío internacional no está disponible.

A pesar de su tamaño, la Xbox One S incorporará especificaciones de primer nivel y podrá jugar a videojuegos con una resolución de 4K Ultra HD. Además, la consola contará con un controlador aerodinámico y un soporte vertical.

Deja un comentario