Actualizaciones de Cortana disponibles para ciertos usuarios de Windows 10 en las últimas versiones

Actualizaciones de Cortana disponibles para ciertos usuarios de Windows 10 en las últimas versiones

Después de que se publicaron las últimas versiones de Windows 10 Preview, algunos usuarios de Windows Insiders notaron que Cortana recibió algunos cambios interesantes. Según ellos, algunos Windows Insiders tenían su caja de búsqueda movida a la parte superior de la caja de Cortana. Al mismo tiempo, otros usuarios afirman que la barra de búsqueda tiene un icono con aspecto de vidrio en su lado izquierdo o un botón de envío en su lado derecho. Además, también hay versiones del cuadro de búsqueda que pueden ser blancas o de color.

Aún no estamos seguros de por qué Microsoft ha adoptado este tipo de enfoque, ya que no es muy común que una empresa como ésta pruebe múltiples variantes de una característica o aplicación en particular al mismo tiempo. Al mismo tiempo, aún no estamos seguros de qué grupo de Insiders obtendrá qué versión de Cortana.

Sin embargo, parece que los chicos de Inside Windows han descubierto cómo puede cambiar esto haciendo algunas modificaciones en el registro. Estos son los pasos que debe seguir para cambiar el color del borde:

  • Abra el registro presionando la tecla de Windows + R
  • Ir a HKEY_CURRENT_USER\NSoftware\NMicrosoftWindows\CurrentVersion\Buscar en el mapa
  • Aquí tendrá que buscar SearchBoxBorderColor y SearchBoxBorderThickness y cambiar su valor; por ejemplo, puede utilizar el valor FF995511 para SearchBoxBorderColor y el valor 5 para SearchBoxBorderColor y ver si le gusta.

Si encontramos más información sobre estos cambios, ¡se lo haremos saber!

¿Eres de Windows Insider y has notado alguno de los cambios de los que hemos hablado en este artículo? ¿Qué opina de las mejoras que Microsoft está aportando a Cortana y sus funciones de búsqueda?

Deja un comentario