Actualizaciones cruciales para el avance técnico de Windows 10 en enero

Microsoft ya ha actualizado los sistemas que ejecutan Windows 10, la Previsualización Técnica que es, y también anunciaron un evento de Windows 10 programado para enero de 2015. Los rumores sugieren que los dos están de alguna manera vinculados y que el evento programado para el 21 de enero se trata de las actualizaciones que estarán disponibles en Windows 10.

La vista previa técnica ya ha sido lanzada para usuarios ansiosos, pero la pregunta es: ¿cuándo estará disponible la vista previa para el consumidor? No en un futuro cercano, al parecer. Como usted sabe, cualquier producto nuevo tiene que pasar por algunas fases de prueba: la Previsualización Técnica, la Previsualización Desarrollada, la Previsualización del Consumidor y luego la versión oficial y Windows 10 todavía no ha sido probada por los desarrolladores. Así que la versión que podría ser lanzada el próximo mes, podría ser simplemente la Previsión Técnica para Enero.

Los rumores también sugieren que el gigante de la tecnología podría introducir una nueva característica llamada Continuum en este evento. Continuum permitirá a los usuarios con dispositivos dos en uno realizar la transición más fácilmente entre el modo de teclado encendido y apagado. Esto significa que cuando desconecte el teclado, aparecerá un botón de retroceso en la barra de tareas que le ayudará a navegar más fácilmente.

Estamos seguros de que Microsoft está trabajando duro en la versión final de Windows 10 y publicarán información interesante el 21 de enero. Ya se han enviado invitaciones a periodistas, críticos y bloggers, por lo que se espera que este sea un evento importante y rico en información.

El evento tendrá lugar en la sede de Microsoft en Redmond, Washington. Altos ejecutivos como Satya Nadella, CEO de M icrosoft, Terry Myerson (el líder del grupo Windows) y Joe Belfiore (uno de los vicepresidentes responsables del diseño de Windows) estarán hablando. Además, según un portavoz de Microsoft, el discurso de apertura de la mañana será transmitido públicamente por Internet.

LEA TAMBIÉN:La última versión de Skype 7 para Windows trae un gran rediseño del chat de Windows

Deja un comentario