A veces, instalar actualizaciones acumulativas de Windows 10 puede ser una pesadilla. Si ha estado siguiendo la actividad en el foro de Microsoft, puede que haya notado que cada vez que se publica una nueva actualización, aparece una lista interminable de errores.
Los usuarios de Windows 10 se han quejado durante mucho tiempo de los errores de Windows Update y han pedido a Microsoft que les ofrezca más libertad para gestionarlos. La buena noticia es que Redmond te escuchó: Los usuarios de Windows 10 pronto podrán programar la descarga de las actualizaciones, de la misma manera que pueden programar los reinicios actualmente.
Hasta que la empresa implemente por completo esta característica, le ofrecemos algunos consejos sobre cómo hacer que la actualización acumulativa se instale de forma más segura en su equipo con Windows 10.
Cómo evitar los errores de instalación de Windows 10 Cumulative Update
- Asegúrese de tener un punto de restauración manual reciente antes de que Microsoft despliegue las actualizaciones de Patch Tuesday.
- Ejecute wushowhide.diagcab en Patch Tuesday day para ver si hay actualizaciones disponibles.
- Ocultar la nueva Actualización acumulativa . De esta manera, la actualización no fallará y se reiniciará cuando se instale a través de Windows Update.
- Busque actualizaciones con Windows Update. Instale todas las actualizaciones que no requieran un reinicio.
- Crear un nuevo punto de restauración manual
- Descargue la nueva actualización acumulativa del sitio web Microsoft Update Catalog
- Desactivar la conexión a Internet n para evitar cualquier interferencia de la instalación a través de Internet
- Escriba msconfig> vaya a Configuración del sistema> vaya a la pestaña Servicios> Ocultar todos los servicios de Microsoft> desactive todos los servicios que no sean de Microsoft> haga clic en Aceptar> reiniciar
- Ejecute el archivo .msu descargado en el paso 6> seleccione «Run anyway»> restart> install should be successful
- Ejecutar winver para verificar si la actualización tuvo éxito
- Escriba msconfig> vaya a Configuración del sistema> vaya a Servicios tab> Ocultar todos los servicios de Microsoft> compruebe todos los servicios que no sean de Microsoft> haga clic en Aceptar> reiniciar
- Habilitar la conexión a Internet
- Vaya a Administrador de dispositivos> actualice su controlador NVIDIA . Obtenga el último controlador modificado por Microsoft, los detalles del archivo del controlador deben decir UGLY Version 2.1 Build_223. Los usuarios informan que los controladores de Windows 10 descargados del sitio web de Nvidia a menudo causan problemas de BSoD.También recomendamos esta herramienta de terceros (100% segura y probada por nosotros) para descargar automáticamente todos los controladores obsoletos en su PC.
- Crear un nuevo punto de restauración
- Suspensión del equipo.
Si tiene otros consejos y trucos sobre cómo instalar actualizaciones acumulativas de Windows 10 de forma que se eviten los errores, no dude en enumerarlos en nuestra sección de comentarios a continuación.