Como era de esperar, la última actualización de Patch Tuesday trajo una serie de importantes correcciones y mejoras a todas las versiones de SO soportadas. Esta edición de Patch Tuesday también marca el lanzamiento del paquete de actualizaciones mensuales para Windows 7 y 8.1.
Microsoft también implementó actualizaciones de seguridad individuales para estos dos sistemas operativos, lo que permite a los usuarios elegir entre instalar un único paquete de actualizaciones o el rollup mensual.
Hablando de actualizaciones individuales, la actualización de seguridad KB3192392 para Windows 8.1 aborda las vulnerabilidades en los siguientes componentes del sistema operativo:Microsoft Video Control, controladores en modo kernel, Microsoft Graphics Component, registro de Windows e Internet Explorer 11.
Para más información sobre estas vulnerabilidades, consulte los boletines de seguridad que se enumeran a continuación:
- MS16-124 Actualización de seguridad para el registro de Windows.
Como ya hemos mencionado, puede instalar KB3192392 o el rollup mensual KB3185331 para obtener las últimas mejoras y correcciones. Si decide instalar el paquete mensual, también descargará el contenido de la anterior actualización acumulativa de Windows 8.1 KB3185279.
A partir de octubre, si su sistema aprueba automáticamente todas las actualizaciones de seguridad, implementará tanto la actualización de calidad de sólo seguridad de octubre de 2016 KB192392 como el rollup mensual KB3185331 . No olvide cambiar la configuración de actualización para que el sistema operativo no implemente la misma actualización dos veces.
Puede instalar KB3192392 desde el sitio web Microsoft Update Catalog o desde el sitio web Centro de descarga .
Para obtener más información acerca de la actualización KB3192392, puede consultar la página de soporte oficial Página de soporte de Microsoft .