Microsoft ha anunciado oficialmente la actualización de Windows 8.1 y viene con algunas características muy necesarias. Puedes echar un vistazo a nuestro artículo actualizado sobre cómo descargarlo de inmediato, pero aquí tienes un consejo rápido sobre cómo asegurarte de obtenerlo cuando llegue el momento adecuado.
Cuando Microsoft lanzó la primera gran actualización a Windows 8 – Windows 8.1, había muchos que querían desinstalarla. Por lo tanto, si no le gusta la última actualización de Windows 8.1, puede seguir los mismos consejos sobre cómo desinstalarla. Lo que quiero destacar es que todas las actualizaciones han sido puestas a disposición usando la característica integrada de Windows Update, así que este será el caso con Windows 8.1 Update. Por lo tanto, necesitas saber que Windows 8.1 Update comenzará a aparecer a partir del 8 de abril, así que asegúrate de que no te lo pierdas.
Leer también : Microsoft libera Windows en teléfonos, tabletas pequeñas y dispositivos IoT
La actualización de Windows 8.1 estará disponible a través de Windows Update, así que, si quieres asegurarte de que no te la pierdas, tienes que desactivar las actualizaciones automáticas, y el 9 de abril, porque es cuando la actualización definitivamente estará ahí, sigue adelante y busca las actualizaciones manualmente. Después, busque » KB2919355 «, este es el nombre en clave interno de la actualización que necesita.
Instale Windows 8.1 Update manualmente para obtenerlo inmediatamente
Si no desactiva las actualizaciones automáticas, tendrá que esperar hasta que Windows le pida que instale las actualizaciones pendientes, de modo que, si desea acelerarla, busque las actualizaciones manualmente e instálelas de inmediato. Una vez hecho esto, háganos saber lo que piensa de las nuevas características, especialmente si se encuentra en un dispositivo Windows 8.1 no táctil.
Otra cosa importante que debe entender es que no podrá actualizar a Windows 8.1 Update si no tiene Windows 8.1. En otras palabras, pasar de Windows 8 a Windows 8.1 con Update no es posible de esta manera, y sólo descargando directamente todo el sistema operativo.