Actualización de sólo seguridad KB4038793 para Windows 8.1 publicada por Microsoft

Actualización de sólo seguridad KB4038793 para Windows 8.1 publicada por Microsoft

Windows 8.1 acaba de recibir la nueva actualización KB4038793. La actualización se publicó durante el Patch Tuesday de este mes, junto con otras actualizaciones para cada versión compatible de Windows.

KB4038793 es una actualización menor, sólo de seguridad. Sólo trae tres correcciones de errores, y no trae nuevas características u otras mejoras del sistema. Esto es completamente normal para una actualización menor como esta, especialmente si es para Windows 8.1.

El punto culminante principal es la corrección del problema en el servidor NPS, lo que provoca que se rompa la autenticación EAP TLS. También hay algunas actualizaciones de seguridad para las características y componentes del sistema.

Aquí está el changelog completo de la actualización:

  • «Problema resuelto en el servidor NPS donde se rompió la autenticación EAP TLS.

  • Reedición de MS16-087- Actualización de seguridad para componentes del spooler de impresión de Windows .

  • Actualizaciones de seguridad de Microsoft Graphics Component, controladores del modo kernel de Windows, shell de Windows, Microsoft Uniscribe, Microsoft Windows PDF Library, Windows TPM, Windows Hyper-V, Windows kernel y Windows DHCP Server».

Para obtener esta actualización, simplemente busque actualizaciones y Windows Update la instalará automáticamente en el equipo. También puede descargar la actualización manualmente desde Microsofts Update Catalog , si no prefiere la primera opción.

Además de esta actualización, Microsoft también publicó la actualización de seguridad KB4038792 para Windows 8.1.KB4038792 es bastante más grande, ya que aporta más mejoras al sistema y correcciones de errores.

No esperamos que la actualización KB4038793 cause problemas mayores a los usuarios que la instalen. Sin embargo, si observa algún problema al instalar la actualización, asegúrese de hacérnoslo saber en los comentarios que aparecen a continuación.

Deja un comentario