Actualización de la Herramienta de recuperación de dispositivos de Windows para que sea compatible con HP Elite x3

Actualización de la Herramienta de recuperación de dispositivos de Windows para que sea compatible con HP Elite x3

La Recuperación de Dispositivos de Windows es una herramienta que puede usar en su ordenador para solucionar problemas de software. La herramienta instalará la última versión de Windows que funciona en su dispositivo móvil y eliminará todo lo demás, incluidos juegos, textos, historial de llamadas, aplicaciones y mucho más, para hacerlo.

Para utilizar esta herramienta, necesitará lo siguiente:

  • un cable USB para conectar su dispositivo móvil a un PC
  • un equipo que ejecute Windows 7, Windows 8 o Windows 10
  • 4 GB o más de almacenamiento gratuito en su PC.

Esta herramienta funciona para los smartphones Acer, HTC (One M8 y MX), Lumia, Neo, UniStrong, Yezz, VAIO y Alcatel que ejecutan Windows Phone 8 o posterior. Y a partir de hoy, añada el HP Elite x3 a la lista: Sus desarrolladores lanzaron una nueva versión de Windows Device Recovery Tool que añade soporte para HP Elite x3.

La versión 3.10.24401 de la Herramienta de recuperación de dispositivos de Windows compatible con HP Elite x3 ya se puede descargar e instalar en el equipo sin problemas. Junto con la compatibilidad con HP Elite x3, la nueva versión de la herramienta incluye las habituales correcciones de errores.

El HP Elite x3 Windows Phone aún no ha sido lanzado en los Estados Unidos, pero el dispositivo ya está siendo enviado al Reino Unido. El dispositivo viene con Windows 10 Mobile, un conjunto de chips Snapdragon 820, 64 GB de almacenamiento interno y una pantalla QHD de 5,96 pulgadas.

No podemos decir que esto confirme que el HP Elite x3 se añadirá al programa Windows Insider, pero existe una gran probabilidad de que esto suceda. Otros teléfonos, como el Yezz Billy 4.7, se agregaron al programa Windows Insider justo después de empezar a ser compatibles con la Herramienta de recuperación de dispositivos de Windows.

Deja un comentario