Actualización de la aplicación Movies & TV para Windows 10 con descargas mejoradas

Actualización de la aplicación Movies & TV para Windows 10 con descargas mejoradas

Microsoft actualizó recientemente su aplicación Movies & TV Universal con mejoras en las descargas, lo que es bueno para todos aquellos usuarios de Windows 10 que la han convertido en la opción número uno cuando se trata de entretenimiento.

Gracias a esta aplicación, los usuarios pueden almacenar y ver todas sus películas y programas de TV en un solo lugar en todos los dispositivos.La aplicación Movies & TV le ofrece lo último en entretenimiento en una aplicación sencilla, rápida y elegante para Windows. Puede reproducir y gestionar vídeos de su colección personal en cualquier momento. También tiene acceso a contenido premium y puede reproducir películas y programas de TV que haya comprado en la Tienda de Cine y TV. También puede alquilar las últimas películas de éxito y los programas de televisión sin comerciales de Microsoft y verlos usando la aplicación Movies & TV, en casa o en cualquier otro lugar.

  • LEA TAMBIÉN:Movies & TV Windows 10 App trae recomendaciones de películas y más

Esta aplicación tiene las siguientes características:

  • Las últimas películas de éxito : vea las últimas y más grandes películas antes de que estén en DVD o en servicios de suscripción. Además, con el contenido adicional de las películas, podrás disfrutar de funciones adicionales como comentarios de los directores, escenas eliminadas y entrevistas con el elenco y el equipo.

  • TV sin anuncios : puede acceder a programas de TV sin anuncios al día siguiente de su emisión en las redes de difusión. Compre episodios individuales o compre un pase de temporada para ahorrar hasta un 50% por episodio y reciba los últimos episodios automáticamente en su biblioteca.

  • Es más fácil con Xbox : con una Xbox y Kinect, puedes usar tu voz para controlar rápidamente la acción y buscar películas y TV, o usar gestos para navegar por los menús o controlar los vídeos en pantalla.

  • Diviértete, sé recompensado : con Xbox Live Rewards, sé recompensado por hacer lo que te gusta. Alquila o compra películas de Microsoft y depositaremos créditos en tu cuenta que podrás usar para comprar juegos, aplicaciones, música o incluso más películas y programas de televisión.

Inténtalo: descarga la aplicación de aquí .

  • LEA TAMBIÉN:Mejores aplicaciones de Windows 8, Windows 10 Movie para aficionados al cine

Deja un comentario