Xiaomi lanzó la ROM Windows 10 Mobile para su dispositivo Xiaomi Mi 4 en diciembre del año pasado, y ahora la nueva actualización de firmware para esa ROM está en camino para todos los usuarios que la instalaron en sus dispositivos Mi 4. La nueva actualización del firmware no conlleva grandes cambios, ya que sólo resuelve algunos errores y otros problemas del sistema.
La actualización fue vista por primera vez por el blog chino ITHome, que nota que la nueva actualización del firmware Mi 4 Windows 10 Mobile ROM aporta mejoras al sistema y corrige algunos problemas que los usuarios están reportando desde que se publicó la compilación. Las mejoras más notables incluyen nuevas configuraciones para el botón del interruptor de vibración, mejor rendimiento de la batería, mejor rendimiento de la cámara al tomar fotografías a corta distancia, correcciones para la congelación de la pantalla, correcciones para problemas de despertador y correcciones para problemas de sincronización de Outlook Mail.
Aunque la actualización ha sido informada y confirmada, los usuarios aún no la han recibido, pero seguramente comenzará a desplegarse muy pronto. En caso de que estés usando Xiaomi Mi 4, con la ROM de Windows 10 Mobile instalada, y recibas esta actualización, por favor comparte tus impresiones con nosotros en los comentarios.
Xiaomi se está involucrando en el mercado de Windows 10
Aunque la compañía ha sido acusada de copiar el diseño de los productos de Apple, y aunque el principal sistema operativo de sus dispositivos es Android, Xiaomi también quiere estar presente en el mercado de Windows 10 Mobile.
La compañía demostró su compromiso con Windows 10 primero lanzando la ROM Windows 10 Mobile para Xiaomi Mi 4, y luego lanzando una nueva tableta con Windows 10, Xiaomi MiPad 2. Desafortunadamente, la compañía todavía no envía sus productos fuera de Asia, así que aquellos de otras regiones que quieran usar sus dispositivos tendrían que pagar varios impuestos para obtener el producto de Xiaomi.
Sin embargo, esperamos que Xiaomi cambie su política pronto, y que haga que sus grandes productos estén disponibles en todo el mundo.