Actualización de creadores para Xbox One: Todo lo que necesitas saber

Actualización de creadores para Xbox One: Todo lo que necesitas saber

Puede que muchos no lo sepan, pero la actualización de creadores realmente llegó para las consolas Xbox One y Xbox One S el 29 de marzo antes de que se lanzara en los PC, trayendo consigo una interfaz de usuario actualizada y otras nuevas funciones.

Si encendiste tu Xbox One ese día, probablemente notaste las mejoras, que incluían una sensación más chispeante y un aspecto renovado. Esto se debe a que la actualización de creadores para Xbox One renueva enormemente el sistema de menús. Por otro lado, también introdujo nuevas características, movió algunas características, cambió algunos atajos y desterró algunas características antiguas. Esto es lo que ha cambiado en Xbox One:

Reubicación de la configuración del DVR de juegos

Microsoft movió la configuración del DVR de juegos de la aplicación Xbox a la sección de juegos de la configuración de Windows. Debe elegir Configuración en la parte inferior izquierda y, a continuación, hacer clic en Juegos en el centro de la Configuración para llegar allí.

Nuevo icono en la Barra de Juegos

El nuevo icono de la Barra de Juegos es el botón Broadcast, que te permite transmitir rápidamente los juegos directamente a Beam. El botón de emisión también le ayudará a crear una cuenta si no ha utilizado Beam en el pasado.

El nuevo modo de juego

Hemos invertido bastante tiempo en el pasado informando sobre el modo de juego, una nueva función diseñada para aislar la CPU y priorizar la GPU con el fin de maximizar la experiencia de juego del usuario y aumentar la frecuencia de imagen general de un título. Puedes acceder al Modo de Juego a través de la Configuración.

Si, después de activar el modo de juego, todavía no has notado una mejora en el rendimiento, asegúrate de haber activado la función para cada juego individual con el que desees usarlo. Abre cualquier juego, presiona Windows + G para iniciar la Barra de Juegos, selecciona Configuración en la Barra de Juegos, luego marca la casilla que dice «Usar el Modo de Juego para este juego».

Acceso a la Barra de Juegos en un juego de pantalla completa

Con la Actualización de creadores, puedes acceder a la Barra de juegos en un juego de pantalla completa, con soporte para más de 80 juegos. Para ello, seleccione Juegos en la configuración y, a continuación, compruebe la configuración «Mostrar barra de juegos cuando participo en juegos de pantalla completa que Microsoft ha verificado».

Se ha quitado el botón de OneGuide de la aplicación Xbox

El botón OneGuide, compuesto por la guía, los controles de TV y la transmisión por secuencias de TV, ha desaparecido de las versiones de Windows de la aplicación Xbox. Los usuarios deben descargar la aplicación Xbox One SmartGlass de la tienda de Windows para usar OneGuide en Windows ahora.

La eliminación del botón de OneGuide disgustó a algunos usuarios. En los foros de Xbox, un usuario comentó:

Es una verdadera lástima tener que volver a utilizar SmartGlass para la transmisión de TV. No puedo imaginarme que el recurso que se ha visto afectado en la aplicación Xbox fuera tan grande que requiriera ser eliminado. Ahora tenemos que usar dos aplicaciones para obtener la misma funcionalidad que antes? Esa no es realmente una gran experiencia de usuario, ¿verdad?

¿Cuál es tu opinión sobre la actualización de Creators para Xbox One? Comparta sus pensamientos en los comentarios.

Deja un comentario