Pensamos que Microsoft había terminado con la actualización de Threshold 2, y que la empresa había cambiado su enfoque a la siguiente actualización importante para Windows 10, Redstone. Pero, parece que Microsoft no ha terminado cuando con la actualización de noviembre todavía, ya que la nueva actualización acumulativa fue entregada hoy.
La actualización se realiza con el código KB3124200, y empuja el número de versión de Windows 10 a 10586.36, el mismo que en Windows 10 Mobile. Esta actualización forma parte del plan de Microsoft de ofrecer el mismo número de versión de Windows 10 en todos los dispositivos.
Si le gusta Windows 10, probablemente sepa que Microsoft no proporciona notas de la versión para las actualizaciones acumulativas, lo que también ocurre con la KB3124200 actual. La compañía menciona que la actualización trae mejoras al sistema operativo, pero es un procedimiento estándar.
Actualización acumulativa KB3124200 Entregada sólo a PC que ejecutan Windows 10 November Update
Como le dijimos, esta actualización está relacionada con Windows 10 November Update, por lo que, a menos que la instale en su ordenador, tampoco recibirá la actualización KB3214200.
«Esta actualización ofrece una funcionalidad mejorada para Windows 10 Versión 1511. Las actualizaciones de Windows 10 Versión 1511 son acumulativas. Por lo tanto, este paquete contiene todas las correcciones previamente publicadas (véase 3116900). Si ha instalado actualizaciones anteriores, sólo se descargarán e instalarán en su equipo las nuevas correcciones que contiene este paquete» , explica Microsoft en la página KB page .
Las actualizaciones acumuladas forman parte del plan de Microsoft para ofrecer Windows como un servicio, y se publican principalmente para aportar algunas mejoras al sistema.
El único problema con este tipo de actualizaciones es que tenemos muy poca información sobre ellas. Sabemos que traen ciertos cambios y mejoras, pero no sabemos exactamente cuáles son estas mejoras, ya que Microsoft no proporciona ningún detalle.
A muchos usuarios no les gusta este enfoque de Microsoft, ya que solicitan a Microsoft que cambie la política actual, pero la empresa no parece prestar atención a las quejas.
Instalar problemas con KB3124200
La actualización acumulativa más reciente KB3124200 es reciente, pero ya hay usuarios que se quejan de que no se instalará en sus dispositivos Windows 10. Hasta ahora, parece que sólo se han notificado problemas de instalación para esta actualización específica, ya que hasta ahora no ha aparecido ningún otro problema. Pero si tienes alguna, no lo dudes y usa el cuadro de comentarios de abajo para hacernos saber qué es lo que está mal.