Acer y Asus han sido una de las opciones preferidas por los jugadores cuando se trata de monitores de juego. La última vez, Acer había anunciado el Predator X27 y la empresa no podía dejar de presumir de su nuevo monitor. Sin embargo, las cosas no salieron como estaba previsto y el lanzamiento se pospuso hasta el año siguiente, el primer trimestre de 2018 para ser exactos
Si usted estaba planeando comprar el Predator X27 entonces todo lo que puede hacer es esperar hasta el próximo año. Otra decepción es que Asus también ha empujado el lanzamiento ROG Swift PG27UQ al año siguiente. Parece que ambas compañías están retrasando el lanzamiento de monitores 4K de gama alta hasta el año que viene y desafortunadamente no han sido muy comunicativos sobre las razones del retraso.
Ambas compañías tampoco han compartido un calendario exacto para la liberación y ninguna de ellas quiere dar ninguna garantía. Es interesante ver si los posibles compradores esperarán otros seis meses, sobre todo porque el monitor está repleto de funciones de alta calidad. Se dice que el Predator X27 viene con un panel LCD de 27 pulgadas y soportará 4K de forma nativa con una asombrosa frecuencia de actualización de 144Hz. El Acer Predator 27 aparentemente ofrece todas las características que un jugador esperaría con impaciencia.
Lo más destacado del Predator X27 incluye soporte HDR 10, soporte Nvidia GSync, Nvidia Ultra Low Motion Blur, tecnología Tobii Eye-tracking, 384 zonas de iluminación LED controladas individualmente y 1.000 nits de brillo.
Moverse en el ROG Swift P27UQ no es menos y con toda probabilidad, Acer y Asus podrían estar usando el mismo panel debajo de ambos monitores, quizás sea otra posibilidad de retraso. Sin embargo, tanto Asus como Acer cargarán su propio firmware personalizado junto con los controles de visualización en pantalla.
Un vistazo rápido a la función nos ayuda a hacer una estimación bien fundamentada de los precios. Con toda probabilidad, ambos monitores venderán más de $1000 y se espera que los precios jueguen un papel crucial.