Acer está ampliando su gama de monitores para jugadores con el lanzamiento de la pantalla XR382CQK FreeSync , un gigantesco monitor de 37,5 pulgadas 21:9 con una resolución de 3440×1600 píxeles. El monitor curvo 2300R también cuenta con un diseño ZeroFrame además de una resolución UltraWide para reducir la visión de los biseles y proporcionar a los usuarios una experiencia más envolvente.
El monitor QHD FreeSync incluye un panel IPS de 5 ms que muestra ángulos de visión de 172 grados horizontales y 178 grados verticales. También tiene un brillo de 300 liendres y una relación de contraste de 100.000.000:1. El monitor admite 1.070 millones de colores con el 100 por ciento de la gama de sRGB.
En el lado de la conectividad, el XR382CQK se entrega con entradas HDMI 2.0 y DisplayPort v1.2, un hub USB 3.0 integrado de 4 puertos y un puerto USB 3.1 Type-C que soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 5Gbps. Si una configuración de altavoces externos le molesta, el monitor incluye dos altavoces de 7 W habilitados para DTS. La tecnología FreeSync de AMD también admite tomas con una frecuencia de actualización de hasta 75 Hz para minimizar el desgarro visual.
Otras características del monitor incluyen Picture-by-Picture, que permite dos entradas en el mismo monitor; Picture-in-Picture, que permite a los usuarios ver su película o vídeo favorito mientras realizan otras tareas como crear contenido o pagar facturas, el filtro de luz azul Acer EyeProtect y ComfyView.
Por último, la tecnología GameView permite a los jugadores alternar rápidamente entre tres perfiles de visualización personalizables para cambiar la configuración en el juego sin tener que navegar por el menú OSD. El monitor también ofrece la posibilidad de modificar los niveles de negro y cuenta con una asistencia de punto de puntería para producir una toma perfecta y ajustar la frecuencia de actualización en pantalla.
Ahora puede comprar el Acer XR382CQK por $1,299 si reside en los Estados Unidos.