Acer ha lanzado finalmente su último teléfono móvil con Windows 10 Mobile, el Liquid M330, en los Estados Unidos. Le recordamos que este dispositivo llega un año después del lanzamiento del teléfono de bajo coste Liquid M220.
El Liquid M330 se puede comprar ahora mismo en la tienda de Microsoft por sólo 99 dólares, desbloqueado y sin tarjeta SIM. Asimismo, el Liquid M220 está dirigido al segmento de gama baja para el mercado de los smartphones y viene con las siguientes especificaciones:
– Dimensiones y peso: 136×66.5×9.6mm y 145 gramos;
– Colores: Místico Negro y Blanco Puro;
– Material:Plástico;
– Visualizar: 4,5 pulgadas que admite una resolución de 854×480 píxeles;
– Hardware: Qualcomm Snapdragon 210 (MSM8909) SoC sincronizado a 1,1 GHz, respaldado por 1 GB de RAM;
– Almacenamiento: 8 GB de almacenamiento interno con la opción de ampliarlo hasta 64 GB utilizando una tarjeta microSD
– Cámaras: Una cámara primaria de 5MP (ubicada en la parte trasera del teléfono) que cuenta con flash LED, autoenfoque y una cámara secundaria de 5MP (ubicada en la parte frontal del smartphone) que soporta enfoque fijo;
– SIM: soporte para SIM dual;
>
– Batería: 2000 mAh, extraíble;
– Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n y 4G LTE;
– Ranura USB: microUSB 2.0;
– OS: Sistema operativo Windows 10 Mobile.
Le recordamos que un teléfono similar ha sido presentado durante el evento del Mobile World Congress que se celebró en febrero de 2016. Este dispositivo se llama Liquid Z330 y viene preinstalado con Android 5.1 Lollipop.
Acer también ha lanzado un buque insignia de Windows 10 Mobile llamado Liquid Jade Primo, que viene con especificaciones de gama alta y que también es compatible con Continuum. La compañía también ha anunciado su Liquid Extend, un dispositivo de tipo portátil que ofrece soporte continuo en movimiento.
Desafortunadamente, aún no se sabe si el Jade Primo o el Extend se venderá en los Estados Unidos.