Saltar al contenido

Accesorios de Microsoft Surface Pro 2: Lo mejor para usar

Microsoft con sus dispositivos de Superficie logró liberar grandes teléfonos que ahora pueden mezclar una tableta regular con un escritorio de gama alta, todo en un poderoso y «buen bloqueo» dispositivo de Windows 8 RT. Pero para aprovechar al máximo el último gadget de Surface Pro 2, debe utilizar accesorios compatibles.

Ahora, con el fin de ayudarle, durante la presente revisión voy a enumerar y también describir los mejores accesorios de Microsoft Surface Pro2 para usar. Usando estos accesorios oficiales podrás personalizar tu dispositivo Windows RT, mientras que si quieres darle un poco de sabor a las cosas, también puedes aumentar la velocidad o la duración de la batería. Bastante interesante, ¿no? Bueno, si quieres más detalles sobre este tema, no lo dudes y echa un vistazo a lo que hemos preparado para ti y por supuesto para tu Microsoft Surface Pro 2.

Leer también : Windows 8 Tablets se está volviendo popular en Japón, Corea

Cuando hablamos de los mejores accesorios para Surface Pro 2 nos estamos refiriendo definitivamente a productos esenciales como adaptadores inalámbricos, cubiertas, ratones de edición de superficie, protectores de pantalla, fundas, cubiertas tipo, estaciones de acoplamiento, tarjetas micro SD, cables dedicados y mucho más. Por lo tanto, ahora puede tener una lista compleja y completa de accesorios Surface Pro 2 en un solo lugar, lo que significa que esta revisión es sólo para usted.

Los mejores accesorios para el Surface Pro 2

Cubiertas

Lo primero que hay que hacer cuando se tiene un dispositivo basado en Windows es personalizarlo. La primera vez que compre una tableta o un portátil nuevo, tendrá el diseño clásico, que en la mayoría de los casos es bastante aburrido. Por lo tanto, si desea ofrecer un toque personal en su Surface Pro 2, necesita comprar cubiertas dedicadas. Ahora para el Surface Pro 2 puedes elegir diferentes versiones de cubiertas táctiles que pueden personalizar fácilmente tu dispositivo Windows RT; en ese sentido puedes usarlo en cualquier momento:

  • Touch Cover 2 – esta portada es clásica, aunque representa la variante mejorada de la portada táctil original proporcionada por Microsoft; la portada táctil 2 incluye teclas iluminadas, aunque sólo está disponible en negro. La cubierta táctil tiene un precio de $119.99.
  • Type Cover 2 – si en cambio desea personalizar su Surface Pro 2 añadiendo nuevo sabor de colores, entonces Type Cover 2 es justo lo que necesita. Estas cubiertas tienen un diseño súper delgado y ligero y se pueden usar sin problemas en su dispositivo Windows RT. Tipo Cubierta 2 tiene un precio de $129.99.

Casos

Si quieres proteger tu Microsoft Surface 2 y al mismo tiempo usar el dispositivo en diferentes ángulos con facilidad, necesitas comprar fundas compatibles. En este sentido se pueden elegir varios casos, aunque no todos los productos disponibles son recomendados por expertos. Así que, confiando en la experiencia del usuario y los resultados de los usuarios, aquí están los mejores casos disponibles para su Surface Pro 2:

  • MoKo Slim Fit Case – este maletín proporciona la mejor experiencia de tableta para llevar, ya que el maletín MoKo Slim Fit se puede utilizar en situaciones de «poco espacio» para asegurarse de que puede usar correctamente su tableta Windows RT. El estuche se puede pedir en diferentes colores y sólo cuesta $26.99 – el mismo está disponible en Amazon.
  • Incipio Feather Case – Si necesitas usar tu Surface Pro en varios ángulos, este caso será perfecto para ti. La carcasa en sí está formada por dos núcleos que permiten la extensión de la pata de cabra Surface Pro. Además, el estuche protegerá su tableta, ya que es una cáscara dura. Este caso tiene un precio de $39.99 y se puede comprar en la tienda de Microsoft.

Manguitos

Similar con los casos tenemos mangas. Estos accesorios de Surface Pro 2 se utilizan únicamente para la protección, por lo que en este caso los casos son más complejos. De todos modos, accediendo a la página web oficial de Microsoft dedicada a la Surface Pro 2 puedes comprar numerosas fundas dependiendo del color que prefieras, el diseño que quieras ofrecer a tu tableta Windows RT, etc. Los precios son asequibles, así que no lo dude y pida su manga favorita ahora.

Leer también : Vitalyst lanza Windows 8 Remote Support App

Estaciones de acoplamiento

Cuando se utiliza una potente tableta de Windows, como la Surface Pro 2, el mejor accesorio que se puede comprar es, por supuesto, una estación de acoplamiento. La estación de acoplamiento es la mejor manera de actualizar la batería de su dispositivo, por lo que podemos decir que este producto es una necesidad. Para su Surface Pro 2 recomiendo la estación de acoplamiento oficial proporcionada por Microsoft, que tiene un precio de 199,99 dólares y que ahora se puede pedir a aquí .

Tarjetas SD y memorias USB

El Surface Pro 2 se suministra en dos variantes dependiendo de la cantidad de memoria interna que necesite: 32 ó 64 GB. Ahora, si quieres ampliar la capacidad de almacenamiento, puedes comprar y usar una tarjeta micro SD en cualquier momento. Las mejores ofertas que usted puede elegir para una tarjeta micro SD son:

  • SanDisk Ultra 64GB – esta tarjeta micro SD es rápida y se ofrece a un precio excelente en Amazon (sólo $37.50).
  • Patriot Supersonic Rage XT 64GB Flash Drive – además de una tarjeta micro SD puede utilizar una unidad flash con el fin de ampliar y portar su capacidad de memoria y datos. Esta unidad flash también está disponible en Amazon y tiene un precio de $55.46.

Cualquier otra tarjeta micro SD – puedes comprar cualquier otra tarjeta SD para tu Surface Pro 2 ya sea en la propia tienda de Microsoft o en cualquier otro lugar que desees. Sólo asegúrese de elegir el mejor precio.

Bolígrafo y ratones

Para usar su Surface Pro 2 fácilmente necesita comprar un ratón dedicado o un bolígrafo. Puedes encontrar varios productos y accesorios en la web, mientras que en la tienda web de Microsoft puedes comprar en cualquier momento el ratón Wedge Touch, el ratón Arc Touch o el Surface Pro Pen, así que elige lo que necesitas para tu tableta Windows RT.

Cables y adaptadores

Si quieres conectar tu Surface Pro 2 con tu TV, o con cualquier otro gadget, necesitas comprar nuevos accesorios. En ese caso, debe comenzar con cables y adaptadores, como por ejemplo:

  • Mini DisplayPort to VGA – este cable se puede utilizar si desea conectar su tableta con dispositivos compatibles con VGA como proyectores o monitores. El accesorio Surface Pro 2 está disponible por sólo $39.99 en la tienda web oficial de Microsoft.
  • Adaptador de Mini DisplayPort a HD AV – este cable es similar al anterior, sólo que utiliza conexiones HDMI. El precio es el mismo y también puedes pedir este cable a Microsoft.com.
  • Wireless Adapter – si no desea utilizar un cable para conectar su Surface Pro 2 con varios dispositivos, puede utilizar en cualquier momento el adaptador inalámbrico ofrecido por Microsoft. Este accesorio es bastante asequible ya que su precio es de sólo $60.

Así que, esos fueron los mejores accesorios para usar en su Microsoft Surface Pro 2. Por supuesto que he mencionado sólo algunos ejemplos de productos, pero en cualquier momento puede comprobar y elegir más accesorios de Surface Pro 2 utilizando la propia tienda web de Microsoft u otras tiendas que ofrezcan productos compatibles. Si desea añadir algo a la lista desde arriba, no sea tímido y señálelo todo utilizando el campo de comentarios de abajo y un editor actualizará esta revisión en consecuencia. Además, manténgase cerca ya que este artículo será actualizado tan pronto como encontremos algo que merezca su atención.

Leer también : Aplicaciones de Windows 8 Maps: Mejor 6 para usar

Etiquetas: