Xbox Live es una comunidad de juegos que une a los jugadores de Xbox One y Windows 10. Microsoft se enorgullece de que Xbox Live es la mejor red de juegos en términos de velocidad y fiabilidad, ofreciendo la experiencia multijugador más rápida posible con multijugador multidispositivo que permite a los usuarios jugar los últimos juegos con otros.
Xbox Live es, en efecto, una potente plataforma de juegos, pero no está libre de errores. A veces, Xbox Live se ve afectado por problemas de rendimiento lento y los usuarios experimentan retrasos al jugar.
Arreglar el rendimiento lento de Xbox Live
Si experimenta problemas de rendimiento lento al jugar a juegos de Xbox One en Xbox Live, puede utilizar el árbol de solución de problemas dedicado de Microsoft. Inicie el proceso de resolución de problemas, responda a las preguntas y realice las acciones sugeridas.
1. Comprobar el estado de los servicios de Xbox Live
El primer paso es comprobar el estado de los servicios de Xbox Live. Hay un sitio web dedicado con un informe de estado en tiempo real sobre Xbox Live. Allí puede obtener información sobre el estado de la red y otras funciones en línea relacionadas. Navegue aquí para conocerlas.
2. Ejecute la prueba de velocidad de Xbox
- Presione el botón Menú en el controlador de Xbox One
- Seleccione Configuración> Red> Estadísticas detalladas de la red
- Los resultados aparecerán en unos segundos. El árbol de solución de problemas le preguntará si su velocidad de Internet cumple con los requisitos necesarios.
3. Seleccione el tipo de conexión que utiliza: Con o sin cables.
4. Si utiliza una conexión con cable, pruebe con otro cable o puerto.
Si utiliza una conexión inalámbrica, debe desconectar los auriculares de terceros y comprobar si hay otros dispositivos que causen interferencias inalámbricas.
5. Ciclo de alimentación de la consola y del hardware de red
- Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del enrutador, módem o puerta de enlace
- Reinicie su consola Xbox One
- Espere cinco minutos
- Conecte el enrutador y el resto de su hardware
.
6. Cambiar la configuración del firewall
Es posible que experimente problemas de conexión si su cortafuegos restringe el tráfico necesario, lo que impide que su Xbox One se conecte a Xbox Live.
7. Habilitar red perimetral (DMZ) para eliminar las restricciones de Internet.
8. Pruebe una conexión directa al módem
Conecta tu consola Xbox One directamente a tu módem en lugar de conectarla a tu router para detectar la causa del problema.
9. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet para resolver este problema, ya que puede haber un problema con la red de su ISP.
10. Póngase en contacto con el soporte técnico de Xbox.
Para obtener más información sobre cómo corregir el rendimiento lento en Xbox Live, inicie el árbol de solución de problemas dedicado de Microsoft .
Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en enero de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.