Montar Chocobos en Final Fantasy 15 es muy divertido. Estas criaturas gigantescas pueden ayudarte a cubrir más terreno más rápido, a aprender varios trucos y a realizar deslizamientos y derrapes mientras corres.
Sin embargo, a veces puedes notar que tu Chocobo no es tan rápido como esperabas. La buena noticia es que hay algunos consejos y trucos que puedes usar para montar tu Chocobo más rápido.
Cómo aumentar la velocidad y resistencia de Chocobo
Primero, debes saber que el efecto del sprint desaparece después de que tu Chocobo da su octavo paso. Además, los Chocobos mantienen su velocidad de sprint mientras planean, lo que permite que tu resistencia se recupere mientras estás en el aire. Frenar mientras corres aumenta un poco tu Chocobo, permitiéndole deslizarse y recuperar un poco de resistencia.
Tomando en cuenta esta información, aquí está lo que necesitas hacer para conducir tu Chocho más rápido:
- Presione sprint
- Entre los pasos 7 y 8 del Chocobo, salta y deslízate.
- Tan pronto como el Chocobo aterrice, frena para que se deslice.
- Vuelva a Sprint y repita los pasos anteriores.
Trate de ir a la deriva tanto como sea posible en cada esquina. Cuando estés en una curva, corre rápidamente y cuando llegues al ápice, para tu Chocobo mientras mantienes tu análogo en la esquina para ir a la deriva. De esta manera, tu Chocobo se deslizará y saltará un poco hacia adelante.
Usando los consejos listados arriba te dará la ventaja sobre tus oponentes, y te ayudará a ganar más carreras de Chocobo. Si te encuentras con otros trucos para aumentar la velocidad de tu Chocobo, no dudes en enumerar los pasos necesarios en la sección de comentarios que aparece a continuación.