A continuación se muestra cómo ocultar tareas completadas en Microsoft To-Do

A continuación se muestra cómo ocultar tareas completadas en Microsoft To-Do

Vivimos en un mundo acelerado y la tecnología tiene muchas maneras de ayudarnos a organizar mejor nuestros horarios y tareas. Microsoft To-Do es la respuesta de Microsoft a muchas aplicaciones de To-Do, como Wunderlist, Evernote, o el Keep nativo de Google. Viene con una gran interfaz y todas las características importantes que uno puede esperar de una aplicación similar en este nicho. Si lo usas regularmente, lo más probable es que se llene un poco con demasiadas tareas, incluyendo las completadas. Le ofrecemos una explicación sobre cómo ocultar las tareas completadas en Microsoft To-Do.

Cómo ocultar tareas completadas en Microsoft To-Do

A Microsoft le faltaba esta opción hasta el año pasado. Entonces, basándose en los comentarios de los usuarios, los desarrolladores decidieron añadir esta función. Y es una adición más que bienvenida a una herramienta ya de por sí bien equilibrada. Los usuarios activos que tienen muchas tareas diarias pueden ocultar todas las tareas completadas y organizar mejor los gráficos de trabajo. Esto es algo que los otros organizadores/recordatorios de tareas de lot tienen desde hace mucho tiempo y la mera adición de esta característica hace que Microsoft To-Do esté mucho más cerca de su competencia.

Ocultar las tareas completadas es tan simple como uno podría imaginar. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el menú de 3 puntos en la sección activa y seleccionar la opción » Ocultar tareas completadas «. Después de eso, todas las tareas completadas se ocultan hasta que usted las restaure abriendo el mismo menú. Simplemente haciendo clic en » Mostrar tareas completadas «, puede restaurarlas a la sección actual.

Con eso y las integraciones que Microsoft tiene que hacer con los programas de Office, usted tendrá un tiempo fácil para organizar su extensa agenda sin la sobrepoblación de la interfaz de llenado de tareas completadas.

Dicho esto, podemos concluir este artículo. Con suerte, esta fue una lectura útil e informativa. ¿Te gusta Microsoft To-Do? ¿En qué dispositivos lo utiliza? Asegúrese de indicárnoslo en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario