En la transición entre las versiones de Windows 10, Microsoft aparentemente cometió un pequeño error. Estoy ejecutando la versión Insider de Windows 10 con la build 17713 y no veo la aplicación Get Office, sólo My Office. Sin embargo, una docena de informes de usuarios afirman que ven las aplicaciones My Office y Get Office justo después de la instalación del nuevo sistema. Dado que ambas aplicaciones están, básicamente, allí para invitarle a descargar la suite de Office, los usuarios desinteresados quieren que se vayan. Y hoy te enseñaremos cómo manejar con éxito la aplicación My Office.
Índice del contenido
Cómo desinstalar la aplicación My Office de Windows 10
- Abrir Inicio .
- Busque Mi Office en la lista Programas .
-
Haga clic con el botón derecho en Mi Office y haga clic en Desinstalar
- También puede abrir Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones y características . Busque My Office , expándalo y haga clic en Desinstalar .
- Haga clic con el botón derecho en Inicio y abra PowerShell (Admin).
- En la línea de comandos, copie y pegue el siguiente comando y pulse Intro.
-
Get-AppxPackage *officehub* | Remove-AppxPackage
- Una vez hecho esto, reinicie su PC y busque los cambios.
1: Simplemente desinstálelo
La aplicación My Office ofrece una buena perspectiva de tu estado actual considerando las aplicaciones de Office, incluyendo OneDrive. Por supuesto, viene preinstalado y podemos decir con seguridad que es una pieza significativa del agresivo marketing pro-Office de Microsoft.Incluso se puede decir que esto es bloatware, pero lo mismo es común en diferentes plataformas y es difícil culpar a Microsoft por dar prioridad a sus propios servicios. Pero, por supuesto, los usuarios deberían poder desinstalarlo si lo consideran excesivo o innecesario.
Y ahí es donde empiezan los problemas. Algunos usuarios declararon que, incluso después de desinstalar esta aplicación, la aplicación My Office seguía reapareciendo. Como no podemos decir con certeza que éste sea el caso en general, sugerimos que primero intentemos desinstalar la aplicación My Office. Antes de que cambiemos a otras alternativas.
A continuación se explica cómo desinstalar My Office en Windows 10:
2: Desinstalar My Office con una PowerShell
Si la aplicación My Office sigue allí, no te preocupes. Todavía tenemos una o dos maneras de lidiar con esta molestia. Algunas aplicaciones del sistema se volverán a instalar automáticamente si intenta eliminarlas. La próxima vez que venga una actualización, dicha aplicación surgirá como hongos después de la lluvia. Afortunadamente, puede utilizar la línea de comandos de PowerShell para eliminar todas las aplicaciones preinstaladas individualmente. Esto incluye My Office.
A continuación se explica cómo quitar My Office con PowerShell en Windows 10:
Esto debería bastar. Hay otra manera de eliminar todo el bloatware de su equipo con Windows 10, y lo explicamos en este artículo. Asegúrate de echarle un vistazo. Además, tenga la amabilidad de hacernos llegar sus comentarios en la sección de comentarios a continuación. Esperamos tener noticias suyas.