A continuación se indica cómo ocultar los botones de interfaz de usuario de Microsoft Edge

A continuación se indica cómo ocultar los botones de interfaz de usuario de Microsoft Edge

Microsoft está probando una nueva característica en estos días, e implica un pequeño cambio en la interfaz de usuario de Edge. Esta nueva característica que estamos mencionando no es, de hecho, una característica completamente nueva. La compañía está comprobando actualmente cómo funciona una nueva funcionalidad para Microsoft Edge.

Esta función permite a los usuarios ocultar algunas partes de la interfaz de usuario del navegador que se encuentran junto a la barra de direcciones. Estos incluyen los botones Compartir y Tinta de Windows.

La característica ya estaba allí, pero ahora su funcionalidad está extendida

Al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre ellos, se sorprenderá al ver que aparece una nueva opción «Mostrar junto a la barra de direcciones». Después de deseleccionar la opción, el botón se moverá al menú de desbordamiento.

Esta no es una característica totalmente nueva, pero es la primera vez que Microsoft la amplía a elementos nativos desde la interfaz de usuario de Edge.

La característica resultará útil tanto para usuarios como para desarrolladores

El autor de Thurrot, Brad Sams colocó en Twitter las noticias sobre esta nueva característica, diciendo que:

No sabía que se trataba de una prueba A/B, pero pronto (con suerte) todo el mundo será capaz de ocultar estos botones. Pero no puedo ocultar el botón de las estrellas.

Microsoft está probando la característica por ahora, y esto significa que no todos los usuarios tendrán acceso a ella de inmediato. La gente espera que la empresa lo despliegue en breve porque es ventajoso para permitir una interfaz de usuario no tan desordenada en Edge, especialmente si prefieres diseños minimalistas.

Los usuarios notaron que esta funcionalidad extendida de la característica podría resultar especialmente útil para los desarrolladores más que nada.

Deja un comentario