Como algunos ya sabrán, Microsoft ya está planeando lanzar el siguiente parche después de la actualización de los creadores. Intuitivamente llamado la Actualización de Creadores de Otoño, parece ser nada más que una compilación de nuevas características y cambios a las ya existentes. Así que básicamente, es una actualización regular que vendrá pronto.
No todo el mundo va a estar contento de que Microsoft se meta una nueva actualización en la garganta. Hay muchos problemas y razones válidas por las que alguien no querría instalar la nueva actualización en su PC.
Índice del contenido
Demasiadas molestias
Lo que pasa con las nuevas actualizaciones es que no sólo cambian las cosas que quieres que cambien, sino también las que no quieres que cambien. Lo que esto significa es que muchas personas preferirían permanecer en su versión actual de Windows 10 en lugar de tener que instalar la actualización de creadores de otoño.
Si no lo sabía, no está obligado a instalar la actualización aunque parezca que no tiene muchas opciones. Si tener una nueva actualización estropea por completo su configuración o altera la configuración perfecta, en realidad puede evitarlo.
Cómo impedir que Windows instale la actualización de creadores de otoño
Lo que pasa con el plan de actualizaciones de Microsoft es que el gigante de la tecnología ha dividido su base de usuarios en dos categorías: Por un lado está el grupo regular que recibirá la actualización según lo programado, y luego está la clase ejecutiva que no tendrá que preocuparse de que las actualizaciones se implementen el primer día.
Esta última categoría sólo recibirá actualizaciones una vez que Microsoft confirme que las nuevas características y los cambios están listos para el nivel empresarial. Por defecto, los usuarios son parte de la primera categoría, por lo que el primer paso contra las actualizaciones automáticas sería cambiar de lado e inscribirse en la categoría de negocios.
Función de actualización de Nice Creators
A partir de la Creators Update original, Microsoft ha hecho posible que los usuarios retrasen las nuevas actualizaciones. La categoría de usuario regular es capaz de retrasar una actualización hasta un año completo desde su lanzamiento, lo que es tiempo suficiente para acostumbrarse a la idea de cambio. Viendo cómo puede posponer las actualizaciones durante un año completo, muchos se preguntarán cuál es el sentido de cambiar a la clase ejecutiva. Bueno, el
Bueno, el retraso de 365 días inicia la cuenta atrás desde la publicación de la actualización. Como se mencionó anteriormente, la clase ejecutiva recibirá las actualizaciones más lentamente, 4 meses después de la clase de usuario regular será más específica. Puede parecer que no es tan importante cuando se trata de un año completo, pero 4 meses es en realidad mucho tiempo extra que puede añadir a su temporizador de retardo con sólo inscribirse en el segmento de negocios para las actualizaciones.