A continuación se explica cómo solucionar el mensaje de que un dispositivo no es compatible con Bluestacks

A continuación se explica cómo solucionar el mensaje de que un dispositivo no es compatible con Bluestacks

Uno de los emuladores de Android más populares en el mercado es Bluestacks, pero muchos usuarios reportaron mensaje de dispositivo no compatible al intentar ejecutar ciertas aplicaciones. Esto puede ser un problema e impedir que ejecute ciertos juegos, así que en el artículo de hoy, vamos a mostrarle cómo solucionar este problema.

Hay varios problemas que pueden aparecer en Bluestacks, y un problema común es Dispositivo no compatible mensaje. Este no es el único problema con el que los usuarios están lidiando, y aquí hay algunos problemas similares que los usuarios reportaron:

  • Su dispositivo no es compatible con esta versión Bluestacks PUBG – Este mensaje puede aparecer mientras intenta ejecutar PUBG, y normalmente es causado por su configuración. Para solucionar el problema, aumente el número de núcleos y la cantidad de RAM en la configuración de Bluestacks.
  • Su dispositivo no es compatible con PUBG Mobile Bluestacks, por el momento PUBG Bluestacks – Para ejecutar ciertos juegos, necesitará tener instalada una versión de 64 bits de Bluestacks. Una versión de 64 bits ofrece un mejor rendimiento al utilizar mejor su hardware, así que asegúrese de cambiar a la versión de 64 bits tan pronto como pueda.
  • Dispositivo Bluestacks no compatible Pokemon Go – Si ciertas aplicaciones no son compatibles, puede evitar este problema simplemente descargando la aplicación desde una fuente de terceros.
  • No se admite el dispositivo Bluestacks Fortnite – A veces puede que no tenga instalada la última versión de Bluestacks, y eso puede provocar que aparezca el problema. Para solucionar este problema, asegúrese de reinstalar Bluestacks y actualizar a la última versión.

¿Cómo arreglar el mensaje de que un dispositivo no es compatible en Bluestacks?

Solución 1 – Cambiar la configuración del motor

A veces es posible que obtenga un mensaje de dispositivo no compatible en Bluestacks debido a su configuración, y esto puede impedir que ejecute ciertas aplicaciones y juegos. Sin embargo, puede solucionar este problema simplemente haciendo un par de ajustes. Para ello, siga estos pasos:

  1. Abrir Bluestacks .
  2. Navegar a Ajustes> Motor .
  3. Cambiar el número de núcleos a 4 y cambiar la memoria a al menos 3GB .
  4. Comprobar Usar el modo gráfico avanzado

Guarde los cambios y compruebe si esto resuelve su problema.

Solución 2 – Instalar Bluestacks en versión de 64 bits

Muchos usuarios reportaron mensaje de dispositivo no compatible mientras intentaban ejecutar Fortnite en Bluestacks. Resulta que para ejecutar Fortnite, necesita tener instalada una versión de 64 bits de Bluestacks.

En caso de que no lo sepas, la mayoría del software viene en versiones de 32 y 64 bits, y si tienes un procesador de 64 bits, que es lo más probable, se recomienda usar una versión de 64 bits de Bluestacks. La versión de 64 bits hará un mejor uso de su hardware y CPU y le proporcionará un mejor rendimiento, por lo que no hay razón para no utilizarlo.

Después de cambiar a la versión de 64 bits de Bluestacks, intente ejecutar Fortnite de nuevo y compruebe si el problema sigue ahí.

Solución 3 – Intente descargar el archivo APK desde una fuente de terceros

Si está obteniendo un mensaje de dispositivo no compatible en Bluestacks, es posible que el problema esté relacionado con la aplicación que está intentando ejecutar. Algunas aplicaciones no podrán ejecutarse o descargarse en Bluestacks en absoluto.

Sin embargo, siempre puede evitar este problema simplemente descargando el archivo APK desde una fuente diferente. Hay muchos sitios web de terceros que alojan archivos APK, así que descargue la aplicación desde uno de estos sitios web y ejecute el archivo APK que ha descargado en Bluestacks, instale la aplicación y el problema se resolverá.

Solución 4 – Eliminar los datos y la caché de Google Play Store

Según los usuarios, una forma de solucionar este problema es eliminar los datos y la caché de Google Play Store. A veces su caché se puede corromper y eso puede interferir con la descarga de la aplicación. Para solucionar este problema, sólo tiene que vaciar la caché de la siguiente manera:

  1. Navegue hasta System app en Bluestacks.
  2. Vaya a Apps y seleccione All .
  3. Seleccione Google Play Store y haga clic en Borrar datos
  4. Una vez hecho esto, repita el paso anterior para Servicios de reproducción de Google .

Una vez que haya borrado la caché y los datos de ambas aplicaciones, compruebe si el problema sigue ahí. También puede descargar HD GuestCommandRunner desde Bluestacks y utilizarlo para limpiar la caché.

Solución 5 – Asegúrese de tener instalada la última versión de Bluestacks

Si está obteniendo un error Dispositivo no compatible en Bluestacks, es posible que el problema esté causado por una versión obsoleta de Bluestacks. Es posible que la versión anterior tenga ciertos errores o que no sea compatible con las últimas funciones, lo que puede dar lugar a éste y a muchos otros errores.

Para solucionar este problema, se recomienda actualizar Bluestacks a la última versión. Después de actualizar su aplicación a la última versión, intente ejecutar la aplicación que le está dando este error y compruebe si esto resuelve el problema.

Solución 6 – Reinstalar Bluestacks

A veces el mensaje de dispositivo no compatible puede aparecer si su instalación de Bluestacks está dañada. Esto puede suceder por varias razones, y una de las mejores maneras de solucionar el problema es reinstalar Bluestacks completamente.

Hay varios métodos que puede usar para reinstalar la aplicación, pero el más efectivo es usar software de desinstalación como Revo Uninstaller . Si no está familiarizado con el software de desinstalación, se trata de una aplicación especial que puede eliminar cualquier aplicación de su PC.

A diferencia de la desinstalación normal, el software de desinstalación también eliminará todos los archivos y entradas de registro asociados con la aplicación que desea eliminar. Al hacerlo, la aplicación se eliminará por completo y se asegurará de que no haya ningún archivo sobrante que pueda interferir con el sistema.

Una vez que elimine Bluestacks por completo, instale la última versión y compruebe si el problema sigue ahí.

Solución 7 – Pruebe un emulador diferente

Si sigue recibiendo mensaje de dispositivo no compatible en Bluestacks, quizás pueda solucionar el problema cambiando a otro emulador de Android. Bluestacks es uno de los emuladores más populares, pero no es el único, y ya hemos cubierto algunos de los mejores emuladores de Android para Windows en el pasado.

Sin embargo, si tuviéramos que elegir una alternativa sólida de Bluestacks, recomendaríamos probar Nox Player .

Subcampeón Nox Player 6

  • Compatible con Windows
  • Soporta gamepad/teclado
  • Compatible con x86 y AMD

Descargar ahora sin Nox

Bluestacks es una gran aplicación en general, pero Dispositivo no compatible mensaje puede ser un problema para algunos usuarios. Este problema suele ser causado por su configuración, pero esperamos que haya podido resolverlo utilizando una de nuestras soluciones.

  • Cómo acelerar BlueStacks para un juego Android más rápido en el PC
  • Corrección completa: Bluestacks pegados al inicializar en Windows 10, 8.1, 7
  • Deja un comentario