A continuación se explica cómo corregir el mensaje Esperando a que el juego salga en Battlefield 3

A continuación se explica cómo corregir el mensaje Esperando a que el juego salga en Battlefield 3

Battlefield es una popular franquicia de tiradores en primera persona, sin embargo, muchos usuarios han informado de que están esperando a que el juego salga en Battlefield. Este mensaje le impedirá unirse a un juego, y en el artículo de hoy, vamos a mostrarle un par de métodos que podrían ayudarle a solucionar este problema.

Battlefield 3 es probablemente una de las mejores entregas de la serie Battlefield, sin embargo, muchos usuarios reportaron Esperando a que el juego saliera mientras intentaban unirse a un servidor. Este no es el único problema con Battlefield 3, y hablando de problemas, aquí hay algunos problemas similares que los usuarios reportaron:

  • Battlefield 3 esperando a que el juego salga atascado – Este problema puede aparecer debido al proceso de Battlefield que se está ejecutando en segundo plano. Para solucionar el problema, finalice todos los procesos de Battlefield 3 e intente volver a unirse al servidor.
  • Battlefield 3 coop esperando a que el juego salga – A veces los fallos del navegador pueden ser la causa de este problema. Para solucionar el problema, intenta cambiar de navegador o borrar la caché del navegador.
  • Battlefield 3 no se inicia – La causa más común de este problema es su antivirus, así que para solucionar el problema, desactive temporalmente o desinstale su antivirus y compruebe si eso resuelve el problema.

¿Esperando a que el juego salga del mensaje en Battlefield 3, cómo arreglarlo?

Solución 1 – Intente usar un navegador diferente

Battlefield 3 utiliza un navegador web para ayudarle a encontrar el servidor al que unirse. Este método no es perfecto, y a veces puedes encontrarte con Esperando a que el juego salga mientras intentas iniciar tu juego. Para solucionar este problema, los usuarios sugieren cambiar de navegador.

Muchos informaron de este problema en Google Chrome, pero tras cambiar a otro navegador, como Mozilla Firefox, se resolvió el problema. Por supuesto, también puedes intentar usar Microsoft Edge y evitar descargar e instalar un nuevo navegador sólo para poder ejecutar Battlefield 3.

Solución 2 – Compruebe su antivirus

Si está recibiendo un mensaje Esperando a que el juego salga mientras intenta iniciar Battlefield 3, el problema podría ser su antivirus. A veces el software antivirus puede interferir con ciertos juegos, y eso puede conducir a este y muchos otros errores. Para solucionar el problema, asegúrese de que Battlefield 3 y su directorio de instalación se añadan a la lista de exclusiones de su antivirus. Además, asegúrese de que Battlefield 3 está permitido a través de su cortafuegos.

Si estas configuraciones están en orden, puede intentar deshabilitar ciertas características del antivirus y comprobar si eso ayuda. Alternativamente, puede desactivar completamente su antivirus y comprobar si esto resuelve el problema. En el peor de los casos, es posible que tenga que eliminar el antivirus por completo. Incluso si decide quitar el antivirus, seguirá estando protegido por Windows Defender, por lo que no tendrá que preocuparse por su seguridad.

Si la eliminación del antivirus resuelve el problema, quizás este sea el momento perfecto para considerar cambiar a otro antivirus. Muchas aplicaciones antivirus tienen una función de modo de juego que optimizará la configuración del antivirus para los juegos y evitará cualquier interferencia del antivirus. Si está buscando un antivirus fiable y optimizado para juegos, debería probar definitivamente Bitdefender

  • Descargar Bitdefender Antivirus 2019

Solución 3 – Finalizar el proceso de Battlefield 3

Como ya hemos mencionado, El mensaje Waiting for game to exit suele aparecer en tu navegador cuando intentas elegir una partida para unirte a Battlefield 3. Según los usuarios, puede solucionar este problema simplemente terminando el proceso de Battlefield 3 en el Administrador de tareas.

Esto es realmente muy sencillo, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Esperar a que aparezca el mensaje Esperando a que el juego salga . No cierre su navegador.
  2. Iniciar Administrador de tareas . Puede hacerlo utilizando el acceso directo Ctrl + Mayúsculas + Esc .
  3. Localice el proceso Battlefield en la lista, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Finalizar tarea en el menú.

  4. Cerrar Administrador de tareas , volver a su navegador y podrá elegir un servidor sin problemas.

Esto es sólo una solución, pero funciona de acuerdo a los usuarios, así que siéntete libre de probarlo. Tenga en cuenta que tendrá que repetir esta solución cada vez que reciba el mensaje Esperando a que el juego salga .

Solución 4 – Salir temporalmente de su cuenta de Origin

Si está recibiendo Esperando a que el juego salga mientras intenta encontrar un juego de Battlefield 3, es posible que el problema esté relacionado con su cuenta de Origen. A veces puede haber algunos fallos o problemas de sincronización que pueden llevar a este problema.

La forma más rápida de solucionar estos problemas es cerrar la sesión temporalmente. Una vez que haya cerrado la sesión, espere unos momentos y vuelva a iniciar sesión. Después de hacer eso, intenta empezar Battlefield 3 de nuevo y comprueba si el problema sigue ahí.

Solución 5 – Cerrar PunkBuster

Si tienes problemas con el mensaje Waiting for game to exit , es posible que el problema esté relacionado con PunkBuster. Battlefield 3 utiliza el servicio anti-cheating de PunkBuster, y a veces este servicio puede impedir que te unas a un servidor.

Para solucionar este problema, los usuarios sugieren abrir el Administrador de tareas y cerrar PunkBuster. Simplemente busque el proceso PnkBstrA.exe y termínelo. Después de hacer eso, usted debería poder unirse a cualquier servidor con facilidad. Ten en cuenta que necesitas tener PunkBuster en marcha para poder jugar en Battlefield 3, así que asegúrate de empezar de nuevo antes de unirte a un servidor.

Esta es una solución sencilla y tendrá que repetirla cada vez que aparezca este problema.

Solución 6 – Inicie el juego como administrador

No tener privilegios administrativos a veces puede ser un problema, y puede llevar a varios problemas. Si está recibiendo el mensaje Esperando a que el juego salga , es posible que la falta de privilegios administrativos esté causando este problema.

Para comprobar si los privilegios administrativos son el problema, puede intentar ejecutar la aplicación como administrador. Esto es muy sencillo, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Localice el acceso directo del campo de batalla 3 y haga clic con el botón derecho del ratón sobre él.
  2. Elija Ejecutar como administrador desde el menú.

Si este método funciona, tendrás que repetirlo cada vez que quieras iniciar Battlefield. También puede configurar Battlefield 3 para que se ejecute siempre con privilegios administrativos. Para ello, siga estos pasos:

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el campo de batalla 3 y seleccione Propiedades en el menú.
  2. Una vez que se abra la ventana Propiedades , navegue hasta la pestaña Compatibilidad y compruebe Ejecute este programa como administrador . Ahora haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.

Después de hacer eso, puedes usar este atajo para iniciar Battlefield 3, y el juego siempre comenzará con privilegios administrativos.

Solución 7 – Cierre el navegador e intente unirse de nuevo al servidor

Como hemos mencionado anteriormente, usted utiliza su navegador para elegir un servidor en Battlefield 3, y a veces pueden ocurrir ciertos fallos que pueden llevar a Esperando a que el juego salga mensaje. Para solucionar este problema, debe hacer lo siguiente:

  1. Inicie el juego e intente elegir un servidor.
  2. Ahora debería ver Esperando a que el juego salga Haga clic en el icono del servidor varias veces también en el botón Unirse al servidor .
  3. Ahora cierre su navegador.
  4. Inicie Battlefield 3 desde Origin y seleccione el servidor.
  5. Haga clic en el botón Unirse al servidor y listo.

Varios usuarios han informado de que este método funciona, pero ten en cuenta que sólo es una solución provisional, por lo que tendrás que realizarlo cada vez que quieras iniciar el juego.

Solución 8 – Haga clic en el botón X junto a la barra de espera

Según los usuarios, es posible que pueda solucionar este problema simplemente haciendo clic en el icono X junto a la barra de espera. Cuando intente unirse a un servidor, es posible que vea una barra de espera. En cuanto aparezca la barra, haga clic en la X junto a ella. Ahora haga clic en el botón Volver a unirse al servidor y eso es todo.

Esta es una solución extraña, pero varios usuarios reportaron que funciona, así que siéntete libre de probarlo.

Solución 9 – Borrar cookies y caché en su navegador

Como hemos mencionado anteriormente, Battlefield 3 depende de su navegador para seleccionar un servidor. Sin embargo, si hay algún problema con su navegador, como un problema con la caché o las cookies, es posible que experimente el mensaje Esperando a que el juego salga .

Para solucionar este problema, los usuarios recomiendan vaciar la caché del navegador. Esto es muy sencillo de hacer, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Haga clic en el icono Menú en la esquina superior derecha y seleccione Configuración en el menú.
  2. Se abrirá la pestaña Configuración . Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Avanzado .

  3. Ahora seleccione Borrar datos de navegación .

  4. Ajustar el intervalo de tiempo a Todos los tiempos . Haga clic en el botón Borrar datos para eliminar la caché.

Después de un par de momentos, la caché se borrará. Una vez finalizado el proceso, intente iniciar el juego y compruebe si el problema sigue ahí.

Si no desea vaciar la caché manualmente, siempre puede utilizar herramientas de terceros como CCleaner para limpiar la caché en todos los navegadores simultáneamente. Además de limpiar la caché, esta herramienta también puede eliminar archivos antiguos y basura para acelerar su PC, por lo que es posible que desee probarlo.

Esperar a que el juego salga del mensaje en Battlefield 3 puede ser un gran problema, pero esperamos que hayas conseguido solucionar este problema usando una de nuestras soluciones.

  • Cómo solucionar problemas de Battlefield 3 en Windows 10, 8.1, 7
  • Bugs del Campo de Batalla 1 «En el nombre del zar»: bajo FPS, retardo de servidor, y más
  • Deja un comentario