A continuación se explica cómo abrir archivos PST en equipos con Windows 10

A continuación se explica cómo abrir archivos PST en equipos con Windows 10

Si te preguntas qué es un archivo PST y cómo verlo y modificarlo en tu PC con Windows 10, este post te mostrará cómo abrir este formato de archivo.

Un archivo PST es el formato de archivo predeterminado que se utiliza para almacenar información creada por Microsoft Outlook. Los archivos PST suelen incluir direcciones, contactos y archivos adjuntos de correo electrónico. Sin embargo, los archivos PST generalmente tienen un límite de almacenamiento de 2 GB y el rendimiento del software Microsoft Outlook se reduce cuando el archivo PST está cerca del límite de almacenamiento.

Cómo abrir archivos PST en Windows 10

Los archivos PST pueden ser abiertos sólo por programas que soportan su formato de archivo; este artículo consiste en cinco de los mejores programas de software que pueden acceder al programa PST en su PC con Windows 10.

  1. Microsoft Outlook 2016

Microsoft Outlook es el cliente de correo electrónico y administrador de información estándar del sector utilizado por millones de personas en sus ordenadores con Windows 10. Este software es una excelente opción para abrir archivos PST en Windows 10.

Además, Microsoft Outlook tiene muchas características que lo convierten en un programa único; MS Outlook puede hacer un seguimiento de todos sus horarios y contactos. El programa también filtra su correo electrónico y lo ordena por orden de importancia. Outlook también le permite sincronizar su información con sus dispositivos móviles para que pueda acceder a su agenda y ponerse en contacto en cualquier momento.

Aunque Outlook soporta muchos formatos, los archivos creados por el programa se guardan en formato PST. Además, Outlook tiene muchas características que le permiten tener más acceso para modificar los archivos PST según sus preferencias. El programa también permite exportar e importar fácilmente archivos PST. Microsoft Outlook es un excelente cliente de correo electrónico y programación y ofrece una buena relación calidad-precio.

Comprar Microsoft Outlook 2016

  1. Servidor Microsoft Exchange

Este programa es un servidor de negocios estándar de la industria que entrega información como correo electrónico, horarios y contactos a su PC y dispositivos móviles. Si desea abrir archivos PST en Windows 10 sin estrés, entonces el servidor Microsoft Exchange es la mejor herramienta a utilizar.

Exchange Server ofrece una gran cantidad de funciones que le permiten gestionar eficazmente su negocio con su interfaz fácil de usar y herramientas fáciles de usar. Exchange Secure es compatible con varios formatos de archivo, como PST, y le permite modificar y leer archivos PST. Puede importar archivos PST a su servicio de Internet o dispositivos móviles fácilmente utilizando el servidor de intercambio de Microsoft.

Además, si desea una gestión eficaz del webmail de su pequeña empresa, esta herramienta es un excelente programa para que funcione en su PC con Windows 10.

Descargar Servidor Microsoft Exchange

  1. Visor de Outlook PST

Outlook PST Viewer es un nuevo programa de utilidad que sirve como cliente de correo electrónico y programación. Este programa le permite ordenar su correo electrónico y tiene características que le permiten convertir su archivo PST a otros formatos de archivo.

Esta herramienta soporta numerosos formatos de archivo como CSV, ODT, TXT, HTML, JPG, BMP y sobre todo archivos PST.

Puede acceder fácilmente a los archivos PST y ver la información contenida en ellos utilizando este programa. La interfaz de usuario es simple y fácil de usar y el programa es ligero en comparación con otros programas de la competencia.


  • >

Mientras tanto, Outlook PST Viewer ofrece una buena alternativa a Microsoft Outlook a un precio más barato.

Comprar Outlook PST Viewer

  1. Remo Repair Outlook

Otra herramienta que también puede usar para abrir archivos PST en Windows 10 es Remo Repair Outlook . Remo Repair Outlook es un software de utilidad que se utiliza para reparar, corromper o hacer inaccesibles los archivos PST. Esta herramienta analiza los archivos PST dañados en busca de archivos de datos, contactos y otros datos de Outlook.

Además, Remo Repair Outlook es un software excelente para acceder a archivos PST, ya que puede escanear tanto archivos PST buenos como archivos PST dañados. Con esta herramienta puede extraer, modificar y corregir archivos PST corruptos. La herramienta lee los archivos y los restaura a su estado original sin alterar su información.

Además, el programa es ligero de usar y tiene una interfaz sencilla que lo hace imprescindible para los usuarios con archivos PST.

Descargar Remo Repair Outlook

  1. Microsoft Outlook Express

Microsoft Outlook Express es un cliente de correo electrónico e información desarrollado por Microsoft. Esta herramienta permite a los usuarios administrar el correo electrónico y permite múltiples cuentas de correo electrónico en un solo sistema.

Además, Outlook Express también integra los sistemas de correo electrónico más populares, como POP e IMAP, y puede realizar funciones básicas de edición HTML y personalizar sus mensajes de correo electrónico.

Mientras tanto, Outlook Express soporta varios formatos como PST y EDB. Por lo tanto, este programa le permite abrir archivos PST en su ordenador con Windows 10. También puede ver, editar y modificar archivos PST.

Sin embargo, Outlook Express ya no es compatible con Microsoft y ha sido reemplazado por Windows Mail, pero el programa sigue siendo útil si desea acceder a sus archivos PST.

Lea nuestra guía sobre cómo descargar Microsoft Outlook Express.

En conclusión, cualquiera de los programas mencionados anteriormente puede abrir archivos PST en ordenadores con Windows 10. Aunque algunos de los programas están disponibles a un precio superior, pero son aplicables al abrir archivos PST en Windows 10.

Si usted ha usado alguno de los programas que mencionamos anteriormente recientemente, háganoslo saber compartiendo su experiencia con nosotros. Siéntase libre de comentar más abajo.

Deja un comentario