Saltar al contenido

9 software rico en funciones para crear líneas de tiempo interactivas en PC

  • El software Timeline es la mejor variante para profesores, estudiantes e incluso para gerentes en diferentes dominios, para que puedan organizar de manera fácil la evolución de conceptos / eventos / productos, etc.
  • Es entretenido cuando muestra de manera interactiva procesos complejos que se incorporan en una ilustración de diseño creativo.
  • Tenemos para usted las mejores opciones para el software de línea de tiempo que le facilitará la vida.
  • También puede visitar nuestro Centro de software para obtener más información sobre las herramientas que pueden hacer que su vida digital sea más interactiva.

Crear líneas de tiempo es una forma efectiva de esquematizar eventos. También ayuda a los estudiantes a comprender mejor la evolución de los eventos. Generar líneas de tiempo utilizando una herramienta digital le permite crear líneas de tiempo interactivas o animadas.

Las herramientas digitales también le permiten seleccionar diferentes niveles de conocimiento y pasar de conceptos esenciales a contenido avanzado.

En esta publicación, enumeraremos algunas de las mejores herramientas disponibles en línea para crear líneas de tiempo interactivas. ¡Disfrutar!

¿Cuáles son los mejores programas de creación de línea de tiempo para PC?

  • Adobe Spark (recomendado)
  • Tiki-Toki
  • Tostadas de tiempo
  • Preceder
  • Frise Chrono
  • Dipity

1

Adobe Spark (recomendado)

Adobe Spark es una herramienta de código abierto a través de la cual cualquiera puede crear líneas de tiempo interactivas ricas en contenido multimedia . Es posible crear historias de una manera simple e interactiva utilizando los diseños de línea de tiempo profesional de Adobe Spark donde puede agregar fotos e íconos. Esta es una herramienta diseñada para usuarios sin habilidades de programación, por lo que puede usar plantillas listas para ajustar el proceso de creación o puede personalizar su propio trabajo.

Adobe Spark ofrece una amplia gama de imágenes, esquemas, ideas de fuentes y diferentes diseños de texto, para que pueda crear plazos excepcionales en poco tiempo. Además, puede visualizar todos los cambios en tiempo real.

Además de crear historias en su línea de tiempo, debe saber que Adobe Spark tiene muchas más herramientas atractivas. Por lo tanto, puede crear una publicación para las redes sociales, y todo lo que tiene que hacer es seleccionar una foto, un texto y usar un filtro. También puede aportar más creatividad a su página web, ya que Adobe Spark creó historias web para captar la atención de los lectores.

Es posible utilizar esta aplicación donde quiera que esté, por lo que también puede instalar la aplicación en su dispositivo móvil.

Definitivamente nos convenció de que es una gran opción para crear trabajos sin esfuerzo, rápidos e impactantes, especialmente cuando se trata de diseñar líneas de tiempo.

Páginas: 1 2 3 … 6 6 »»

  • software