9 mejores fundas para portátiles para que los jugadores protejan su portátil de accidentes

9 mejores fundas para portátiles para que los jugadores protejan su portátil de accidentes

Encontrar las mejores fundas para portátiles para los jugadores depende de varios factores además de la estética y el portátil de golpes y caídas accidentales.

Algunas de las cosas más importantes que hay que buscar en las fundas para portátiles para los jugadores incluyen el espacio de almacenamiento, como los bolsillos adicionales, las dimensiones del tamaño, y el material con el que se construye la funda.

La mayoría de las fundas están fabricadas en neopreno, ya que es resistente al agua y su naturaleza de goma protege los accesorios y el portátil de golpes y caídas accidentales.

Si estás buscando las mejores fundas para portátiles para los jugadores, aquí están nuestras mejores selecciones, la mayoría de las cuales son tan asequibles, ¡y bastante lindas también!

Las mejores fundas para portátiles para que los jugadores las compren en 2018

  1. Funda para portátil Egiant
  2. Funda para portátil Lymmax
  3. Funda para portátil LACDO
  4. Funda para portátil Procase
  5. Funda para portátil TAIDY
  6. Funda para portátil TAIAN
  7. Manga de carga construida
  8. Funda para portátil VOOOVA Galaxy

1. Funda para portátil Egiant

Esta funda para portátil viene en colores negro, azul real y turquesa. Cabe en portátiles de entre 12,5 y 13,3 pulgadas, así que si tienes un portátil, esta sería tu mejor opción.

Construido con material de neopreno impermeable y elástico, es una de las mejores fundas para portátiles para que los jugadores protejan su equipo de juegos y otros dispositivos contra el polvo, los arañazos, los golpes y las rozaduras. Viene con bolsillos delanteros adicionales y dos compartimentos más pequeños donde puede guardar sus dispositivos, cables, ratón y otros accesorios.

Además, tiene una garantía de por vida! Sin embargo, es necesario comprobar las dimensiones antes de la compra.

2. Funda para portátil Lymmax

Esta funda para portátil se adapta a la mayoría de los portátiles de 14 pulgadas y está fabricada con un tejido de alta calidad resistente al agua y a los golpes, con un forro suave y esponjoso para proteger el portátil y el equipo de juegos del polvo, el agua y otras formas de daños.

Las crestas expresivas exteriores están pensadas para proteger las esquinas de la pantalla del dispositivo y de la computadora portátil contra impactos en caso de caídas o caídas accidentales. Es portátil, delgado, ligero y tiene un cierre de velcro para un ajuste perfecto, por lo que es una de las mejores fundas para portátiles para jugadores.

Comprar en Amazon

3. Funda para portátil LACDO

La marca LACDO de fundas para portátiles para jugadores ofrece fundas a prueba de golpes, resistentes al agua y a la humedad, que mantienen su portátil en un lugar fresco y seco, libre de agua, polvo, golpes y arañazos.

Usted puede incluso llevarlo mientras está lloviendo afuera y se mantendrá seco. Su interior está hecho de un suave y esponjoso vellón, forro antiestático, y el exterior tiene tres bolsillos con cremallera donde puedes guardar tus pequeños gadgets y otros accesorios con los que debes moverte como el teléfono, el ratón y los cables USB.

Comprar en Amazon

4. PROCASE funda para portátil

Esta funda para portátil viene en colores negro, gris claro y gris oscuro, azul azulado y turquesa para que no tenga que quedarse con los colores por defecto habituales. Se adapta a portátiles de hasta 13 pulgadas, es simple, ligero y portátil, con bolsillos delanteros adicionales para guardar sus accesorios de juego.

Su exterior de lona está hecho de poliéster impermeable, que protege su portátil y sus accesorios del agua, el polvo, los arañazos, los golpes, la suciedad y los derrames accidentales. Su suave forro interior con acolchado de espuma ofrece una protección completa y además es muy fácil de transportar tanto por sí solo como en la mochila.

5. Funda para portátil TAIDY

Cualquier jugador decool cat querrá tener en sus manos esta funda para portátil. Además de acomodar portátiles de hasta 15,6 pulgadas, esta funda para portátil también está fabricada con material de neopreno, lo que mantiene su portátil y sus accesorios para juegos protegidos del agua, el polvo, la suciedad y los arañazos.

Lo primero que notará son los colores vivos, las imágenes y las impresiones en la cubierta exterior de la manga, que le ofrecen diversas opciones para elegir si busca estética. Viene en azul, púrpura, gato azul, gato gris, gato colorido, y colores y estampados de mariposa púrpura. También es fácilmente lavable, fácil de secar, sin desteñirse.

Comprar en Amazon

6. Funda para portátil TAIAN

Esta funda para portátil es también una de las mejores fundas para portátiles para los jugadores. También viene en diversos colores y estampados, desde azul dragón, marrón blanco, azul clásico, gris gato, lindo gato, mariposa morada y perro blanco.

Se adapta a la mayoría de los portátiles de 13-14 pulgadas, es ligero, portátil, delgado y se desliza fácilmente en su mochila o bolso. También tiene un asa oculta que te permite llevarlo solo si sólo quieres viajar ligero.

Construida con material de neopreno, esta funda para portátil mantiene sus accesorios de juego protegidos del agua, el polvo, la suciedad, los golpes y los arañazos.

7. Manga de carga CONSTRUIDA

A primera vista, esta funda para portátil le sorprenderá con su diseño elegante y creativo hecho de neopreno duradero y un forro interior que está diseñado para proteger su portátil del polvo, el agua, la suciedad y los golpes.

También tiene una apertura fácil de la cremallera y su diseño de ajuste de forma le permite llevarlo a todas partes, incluso en su bolso o bolsos. Puede acomodar la mayoría de las computadoras portátiles de 15 pulgadas, y viene en color negro, aunque también se puede encontrar una versión similar en color naranja fuego.

8. Funda para portátil VOOOVA Galaxy

Si te gusta la galaxia y todo lo que la rodea, entonces esta es una de las fundas para portátiles con mejor tema para los jugadores que puedes conseguir. Es una funda fácil de deslizar y deslizar que no deja espacio para que su portátil se mueva y lo mantenga intacto y protegido.

Fabricado con un interior a prueba de golpes e impermeable que incluye neopreno de alto rendimiento y tres capas de vellón interior de tejido de poliéster, el portátil está a salvo de los impactos de elementos como la lluvia, los derrames accidentales y las caídas o golpes accidentales.

Esta funda se adapta a la mayoría de los portátiles de 15-15,6 pulgadas, además viene con una cremallera que le permite acceder fácilmente a su portátil y a otros accesorios. Además, viene con una garantía del fabricante de 2 años.

Comprar en Amazon

¿Has encontrado tu elección favorita entre las mejores fundas para portátiles para los jugadores? Háganos saber cuál le gustó más en la sección de comentarios de abajo.

Deja un comentario