7 regalos tecnológicos para niños de 12 años para conseguir esta Navidad

7 regalos tecnológicos para niños de 12 años para conseguir esta Navidad

Con la proximidad de las fiestas navideñas, la elección de los mejores regalos de Navidad para los niños de 12 años podría ser una prioridad para los padres y tutores. Tomar la decisión correcta de compra a partir de la miríada de artículos de regalo disponibles hoy en día podría parecer agotador y consumir mucho tiempo.

Pero, ¿qué tal si nos conformamos con los regalos tecnológicos para niños de 12 años? Sí, los preadolescentes, como todos los demás, aman las herramientas tecnológicas y elegir una de ellas emocionaría tanto a sus corazones. Con cientos de gadgets tecnológicos entre los que elegir, tomar la decisión correcta podría, sin embargo, suponer un pequeño reto. Pero la meta debe ser adquirir un regalo tecnológico que sea a la vez fresco y apreciado.

Por lo tanto, este artículo presenta algunas ofertas de Navidad cuidadosamente seleccionados o juguetes frescos para niños de 12 años de edad para hacer que te quieran aún más.

7 Regalos técnicos para niños de 12 años

1

Mando inalámbrico Xbox Elite

El controlador Xbox tiene una aplicación fácil de usar con tantas posibilidades de maniobra y sesiones de juego rigurosas. Tiene una característica de compatibilidad con Windows 10 usando USB, Xbox One S y Xbox One, así como cuatro ranuras para las palas desmontables intercambiables.

El bloqueo del gatillo del controlador Xbox Elite ayuda a realizar movimientos más rápidos utilizando el juego de 6 palillos para el pulgar y el juego de 2 almohadillas D. Definitivamente, espera que los preadolescentes se enamoren de la Xbox Elite casi inmediatamente para hacer los mejores regalos tecnológicos para los niños de 12 años.

2

DBPOWER Quadcopter Drone

Para una maravillosa experiencia de vuelo, este regalo tecnológico para niños de 12 años es la elección correcta, con diseños de fantasía que parecen sacados de la película Star Wars. El zángano DBPower ofrece una excepcional pantalla dividida en tres dimensiones (compatible con los auriculares 3D VR) para ofrecer una mejor visión cuando se está en el mundo virtual.

Su sistema de control de vuelo Gyro 3D Roll de alto calibre, 6 ejes y baterías de larga duración mantienen el drone funcionando durante algunos minutos, lo que facilita los movimientos de la mano incluso desde más de 100 metros, además de la conectividad del teléfono que muestra las mismas imágenes en ambos dispositivos.

3

Bastón de TV de incendios

El Fire TV Stick seguramente entusiasmará a cualquiera y cuando se presenta como un regalo tecnológico para niños de 12 años, la emoción no debe tener límites, ni siquiera para el entretenimiento individual o familiar. Fire TV stick cuando se conecta a conexiones Wi-Fi o puertos HDMI en el televisor da acceso a las mejores películas, programas de televisión, música, juegos, deportes y fotos en movimiento.

Los usuarios pueden transmitir, ver programas y navegar por millones de sitios web, acceder a miles de canales de televisión utilizando el control remoto de voz Alexa, controlando el contenido con la voz.

4

Cuando en Roma Trivia de Viaje Juego

El juego de mesa When in Rome Travel Trivia, en el que Alexa lleva un registro de los hitos conseguidos, incluye la actuación por voz. Incorpora más de 30 minutos de juego y más de 20 horas de diálogo interactivo, mientras que Alexa proporciona una variedad interminable de preguntas de prueba y un seguimiento de las puntuaciones.

Los usuarios pueden operar utilizando la aplicación para smartphones de Alexa, los altavoces inteligentes de Alexa, Echo y Echo dot para crear emoción y diversión al comprar los regalos tecnológicos para niños de 12 años.

5

Cámara Fujifilm Instax Mini 9

La cámara Fujifilm Instax Mini 9 es definitivamente el regalo tecnológico ideal para los niños de 12 años de esta temporada que les permite realizar todas las actividades divertidas. La cámara Instax de Fujifilm está aparcada con muchos momentos emocionantes con 40 hojas de película, estuche de cámara, lente autoadhesiva y 10 marcos colgantes.

También tiene 64 álbumes de fotos, 10 clips y cuerdas, 5 marcos de plástico, un paño de limpieza de microfibra y mucho más. Regala este regalo de Navidad a tus preadolescentes para una experiencia inolvidable esta temporada.

6

Binoculares compactos Occer 12×25

Adquiera los prismáticos Occer para una divertida observación de aves y otros horarios de observación para experimentar lo impresionante de este binocular a prueba de agua de alta potencia. Tiene un objetivo de 25 mm con un amplio campo de visión y un aumento de 12× para ver mejor los objetos.

Los binoculares compactos Occer tienen un protector ocular ajustable que es conveniente incluso para aquellos que usan anteojos. Ofrece una excepcional capacidad de captura de imágenes que proporciona una experiencia asombrosa como el regalo tecnológico fresco para niños de 12 años.

7

Auriculares inalámbricos para gatos Ariana Grande

Los audífonos inalámbricos para gatos Ariana Grande ofrecen a los preadolescentes un regalo que no pueden perderse, que llama la atención y que es un regalo tecnológico genial para los niños de 12 años esta Navidad. Seguro que va a hacer que tus preadolescentes se den cuenta. El auricular del gato del oído posee altavoces cristalinos en formas del oído del gato con un micrófono incorporado para contestar llamadas.

El dispositivo compatible con Bluetooth tiene baterías recargables conectadas a través de USB que pueden garantizar hasta 5 horas de juego y manos libres.

Conclusión

Conseguir un regalo tecnológico para niños de 12 años no debería ser una pesadilla. Los verdaderos preadolescentes pueden ser muy exigentes e insaciables, pero estos regalos tecnológicos seguramente evocarán una sonrisa de los preadolescentes, convirtiéndolos en el brindis de sus pares.

Así que sorprenda a sus hijos de 12 años esta Navidad de 2018 con algunos de los increíbles regalos tecnológicos mencionados anteriormente, pero prepárese para las apreciaciones sinceras.

  • Consigue estos suéteres de Navidad Xbox como regalo para tus amigos jugadores
  • Regálese la mejor unidad flash USB-C antes de que termine el año
  • Deja un comentario